Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

thump_1111135dscn2249.jpg

thump_1111138dscn2248.jpg

Buenas,

Son 2 Ultegras XSA con 5 bobinas ( 4 de tamaño 6000, dos son de superultegra, y 1 de tamaño 10000), 3 rellenas del 0.18 para playa y 2 del 0.30 para espigón, hilos practicamente nuevos.

1 caña Shimano beastmaster bxg 4.20, como complemento doy otra igual pero le falta el puntero que lo perdí en un espigón, el que lo quiera para repuesto de la caña o si le compra otro puntero tiene otra caña. Una fue comprada el año pasado en Abril/Mayo y la otra a primeros de este año. Las dos con sus correspondientes fundas.

Regalo con el conjunto dedil vercelli, algunos clips de enganche rápido, linterna frontal y pesas de diferente tipos.

Los carretes tienen garantía sellada, uno le quedan 6 meses y al otro 1 año aprox.

Si alguno es de Málaga y quiere ver el equipo que me de un toque que no tengo problemas.

PRECIO 360 €

Por favor no empezeis a regatear que no lo vendo por capricho.

Un Saludo

Publicado

PRECIO : 230 € - 2 Ultegras XSA con 5 bobinas ( 4 de tamaño 6000, dos son de superultegra, y 1 de tamaño 10000), 3 rellenas del 0.18 para playa y 2 del 0.30 para espigón, hilos practicamente nuevos y de buena calidad.

Los carretes tienen garantía sellada, uno le quedan 6 meses y al otro 1 año aprox.

PRECIO 120€ - 1 caña Shimano beastmaster bxg 4.20, como complemento doy otra igual pero le falta el puntero que lo perdí en un espigón, el que lo quiera para repuesto de la caña o si le compra otro puntero tiene otra caña. Una fue comprada el año pasado en Abril/Mayo y la otra a primeros de este año. Las dos con sus correspondientes fundas.

Regalo con el conjunto dedil vercelli, algunos clips de enganche rápido, linterna frontal y pesas de diferente tipos.

Publicado

Solo querria un carrete . Lo venderias suelto.???

Publicado

Solo querria un carrete . Lo venderias suelto.???

Compañero en principio quiero vender los dos juntos.

• Miembros
Publicado

thump_1111135dscn2249.jpg

thump_1111138dscn2248.jpg

Buenas,

Son 2 Ultegras XSA con 5 bobinas ( 4 de tamaño 6000, dos son de superultegra, y 1 de tamaño 10000), 3 rellenas del 0.18 para playa y 2 del 0.30 para espigón, hilos practicamente nuevos.

1 caña Shimano beastmaster bxg 4.20, como complemento doy otra igual pero le falta el puntero que lo perdí en un espigón, el que lo quiera para repuesto de la caña o si le compra otro puntero tiene otra caña. Una fue comprada el año pasado en Abril/Mayo y la otra a primeros de este año. Las dos con sus correspondientes fundas.

Si alguno es de Málaga y quiere ver el equipo que me de un toque que no tengo problemas.

PRECIO 360 €

Por favor no empezeis a regatear que no lo vendo por capricho.

Un Saludo

Publicado

todavia estan en venta los carretes???????

Publicado

todavia estan en venta los carretes???????

Sí compañero, en ello estamos.

Un saludo

Publicado

Nuevo precio:

220 € los ultegras con las 5 bobinas cargadas de hilo.

110 las cañas con todo lo mencionado.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...