Miembros alejandro96 Publicado Agosto 1 , 2010 Miembros Publicado Agosto 1 , 2010 ola, hoy he salido a pescar en barca a jigging y habia un banco enorme de melvas a 2 metros de profundidad y mi amigo y yo nos emos puesto morados. y de repente ya no habia ninguna, despues vimos porque. habia un pez enorme de 2 metros de largo y mas de 50 kg dando vueltas a la barca. tenia la boca plana y la aleta trasera muy grande, era mas bien ancho y tenia una corpulencia impresionante. al final decidimos poner una de las melvas con tres anzuelos y viva en la caña de pescar bonitos. nada mas echarla el pez se tiro encima y sale pitando. el carrete empieza a soltar hilo y antes de darnos cuenta ya no habia hilo en el carrete y el pez se habia ido. al final volvimos a casa y todavia no se que clase de pez es. si alguien lo sabe por favor que me ayude. lo pesque en el golfo de rosas. Citar
Miembros alejandro96 Publicado Agosto 4 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 4 , 2010 ahora se que es un atun. por que e ido a la playa y habia un monton de gaviotas y de gente. cuando me e acercado he visto una cabeza de atun en descomposicion. Citar
maria Publicado Agosto 4 , 2010 Publicado Agosto 4 , 2010 jajajajajajajajajaja gracias por esclarecernos el expediente X saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.