Miembros bolchevique Publicado Agosto 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 hola amigos, quisiera saber como se limpia un pez araña para cocinar, he visto el foro de pez araña en el que hablais y no pone nada, una señora me dijo que tenia que hervirlo cuatro minutos para que soltara el veneno y tirar ese agua, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Agosto 1 , 2010 Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 hola amigos, quisiera saber como se limpia un pez araña para cocinar, he visto el foro de pez araña en el que hablais y no pone nada, una señora me dijo que tenia que hervirlo cuatro minutos para que soltara el veneno y tirar ese agua, gracias. Mucho más facil, cuidado con las espinas negras que tiene en el lomo y otras dos a los lados de la cabeza, le cortas la cabeza entera y después le cortas las espinas negras del lomo a ras y listas para llevarlas para casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iont Publicado Agosto 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Lo que hago yo cuando sale una araña: 1o: Me cago en todo. 2o: Le pego un buen porrazo en la cabeza. Si tengo navaja a mano le clavo en las agallas y seguro que muere. Cuando ya esta muerta, le meto un dedo en la boca(de esta manera si estaba viva o tiene algun espasmo no te pincha). 3o: Hay que cortarle Las puas negras del lomo cortando un par de milimetros de carne. 4o: En las "tapas" de las agallas tiene dos puas mas(una a cada lado) Y listo. No hay que hervirlas ni nada por el estilo. Antes la gente las tiraba, ahora son un manjar fritas(las modas que van cambiando) Si es muy pequeña corto el anzuelo y pierdo menos tiempo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Agosto 2 , 2010 Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Lo que hago yo cuando sale una araña: 1o: Me cago en todo. 2o: Le pego un buen porrazo en la cabeza. Si tengo navaja a mano le clavo en las agallas y seguro que muere. Cuando ya esta muerta, le meto un dedo en la boca(de esta manera si estaba viva o tiene algun espasmo no te pincha). 3o: Hay que cortarle Las puas negras del lomo cortando un par de milimetros de carne. 4o: En las "tapas" de las agallas tiene dos puas mas(una a cada lado) Y listo. No hay que hervirlas ni nada por el estilo. Antes la gente las tiraba, ahora son un manjar fritas(las modas que van cambiando) Si es muy pequeña corto el anzuelo y pierdo menos tiempo. Saludos, :lol: :lol: Humor ante todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.