Jose M. Publicado Marzo 28 , 2005 Compartir Publicado Marzo 28 , 2005 Pues si, así ha sido el comienzo de temporada que he tenido, ni una sola captura, pero eso si algo muy positivo, la pseudo quedada con narvals y con Bañon I. Tres salidas, tres porras totales, solo el último día uno de los barcos que pescábamos conectados tuvo un picada y saco un pequeño denton, eso fue todo, y eso que la ilusió era máxima, mas cuando sabíamos que el Bañon había sacado hacía unos dias en la misma zona un denton de unos 2,5 Kg, pero nada , no hubo suerte, eso si unas jornadas de lo mejor, en la mejor compañía, y con los mejores comentarios de dos foreros, narvals y bañon, total me lo pasé fenomenal, y si encima hubiera pescado hubiera sido la ........ En definitiva, apertura de temporada con mas pena que gloria, a esperar mejores jornadas, no de compañía si no de resultados. Saludos a todos, me vuelvo a incorporar, y mejor pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaime Publicado Marzo 28 , 2005 Compartir Publicado Marzo 28 , 2005 Pues amigo Jose M, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Eso me pasó a mi tambien, a excepción del Domingo 20 que si tuve fortuna, el Sabado y Domingo pasados nada de nada,ademas de que el tiempo no acompañó mucho. Aproveché estos dias para cambiar las baterías, la bomba de achique, quitarle el caracolillo y limpiar el barco en general. En resumidas cuentas, quedarme desriñonao. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Abril 9 , 2005 Compartir Publicado Abril 9 , 2005 Ánimo amigos, que esto no ha hecho mas que empezar, ahora llega el buen tiempo y los pescaitos se revolucionan. Mañana voy a los besugos y a los Pageles, ya os contaré... tengo viento muy fuerte de tierra, así que ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 11 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2005 LO que es por mi hasta verano o con suerte algo en mayo la temporada la paralizo, por obligaciones laborales, pero siempre es una alegria ver el comienzo de temporada de los amigos, y las capturas, asi que ánimo, y poner fotos de lo que vayais sacando aunque sea para poner los dientes largos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Abril 12 , 2005 Compartir Publicado Abril 12 , 2005 Hay Jose Miguel que largo se te hace el Invierno... JeJe Y los demás dándole al gusto aquí... Pide traslado hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2005 Que cabroncete eres Martin, tu siempre dando ánimos y envidia, Si pudiera ya creo que me trasladaría, pero....... de momento a disfrutar con vuestras capturas, asi que a.........¡DARLE!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Abril 12 , 2005 Compartir Publicado Abril 12 , 2005 Tranquilos compañeros, que ya me han dicho a mi que los dentones gordos andan por la zona..................., ademas nos kedan por delante muchos dias de gloria...., siempre ke el puñetero tiempo acompañe. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Abril 12 , 2005 Compartir Publicado Abril 12 , 2005 Torrebasates, tienes toda la razón, este año por esta zona ha sido muy bueno para Dentones, yo he salido sólo 2 días y uno me traje un buen ejemplar, pero sé de amigos que este año han sacado muchos, habrá que dedicarles más tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2005 Habrá sido buena para vosotros, por que para mi.......lo comentadao tres salidas tres porras, espero que este año si sea buena para los túnidos en generas, y que saque algo ya coñ............. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.