chenler Publicado Julio 31 , 2010 Compartir Publicado Julio 31 , 2010 ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinero Publicado Julio 31 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2010 ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! Lo tienes en pescatienda.com el precio es de 3,50 yo tengo uno y ami me hace el apaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2010 se a lo que te refieres compañero pero no es ese al que me refiero, es un chisme bastante mas sofisticado que empieza a verse por ahí, son como dos pedestales unidos por una especie de percha pero tumbada, donde se enganchan los aparejos y al otro lado se les pone un plomo para que apoyándolo y dejándolo caer tense el hilo y poder pegar las perlitas...no se si me explico....es que no encuentro foto en ningún sitio!!! gracias de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Julio 31 , 2010 Compartir Publicado Julio 31 , 2010 se a lo que te refieres compañero pero no es ese al que me refiero, es un chisme bastante mas sofisticado que empieza a verse por ahí, son como dos pedestales unidos por una especie de percha pero tumbada, donde se enganchan los aparejos y al otro lado se les pone un plomo para que apoyándolo y dejándolo caer tense el hilo y poder pegar las perlitas...no se si me explico....es que no encuentro foto en ningún sitio!!! gracias de todas formas pues si que sera nuevo porque yo eso no lo e visto en ningun lado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2010 en cuanto lo localice me lo pillo y os pongo una foto o algo, es un poco plan capricho porque es algo un poco pijo para hacer bajos pero....he cobrado la extra y algún caprichito tonto hay que darse no?? además la parienta ha dado el visto bueno lo cual es fundamental en estos casos, la excusa ha sido que ya no voy a usar más dos sillas del salón ni nada por el estilo, jajaja un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Julio 31 , 2010 Compartir Publicado Julio 31 , 2010 me suena de verlo en algun sitio pero no me acuerdo donde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres sanchez martin Publicado Agosto 4 , 2010 Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! compañero, yo me compre uno de stonfo de 15 cm, pero me cogi del almacen de aluminio una pletina de 2,5cms, y le puse los plasticos que trae la stonfo yo monto directamente ya que la pletina tiene dos metros, cunado aprenda a pasar las fotos os lo envio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.