Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, habro este tema para que me digais consejos sobre como hacer un bajo para el sargo, ya que este me muerde el sedal y me lo parte.

Gracias.

• Miembros
Publicado

Hola, habro este tema para que me digais consejos sobre como hacer un bajo para el sargo, ya que este me muerde el sedal y me lo parte.

Gracias.

Hola fonty, te pasa lo mismo que me pasaba a mi, hasta que empecé a usar anzuelos de pala larga, útiles también para coger salpas grandes, las cabronas muerden el sedal

mustad92247cable-f.jpg

3371_pic_ch.jpg

Personalmente, prefiero el mustad (imagen primera)

Ahora , si te pica un perro de 2k y se traga el anzuelo entero, probablemente también morderá el sedal , pero habrá menos posibilidades.

Otra opción es poner sedal mas grueso, pero no te lo recomiendo porque obtendrás menos picadas, dada la desconfianza de los sargos.

Saludos!

• Miembros
Publicado

Hola raulo muchas gracias por todo, los venden en el decathlon o en cualquier tienda de pesca???

Gracias y un saludo.

• Miembros
Publicado

Hola raulo muchas gracias por todo, los venden en el decathlon o en cualquier tienda de pesca???

Gracias y un saludo.

No se si en el decathlon los tendrán; a veces tienen de todo y a veces falta de todo. Yo iría primero a una tienda especializada, que fue donde los compré, en Alcalá, "deportes campeón" es una buena tienda para artículos de pesca

http://maps.google.e...198.15,,0,10.63

Publicado

Hola Fonty.

Y en mi opinion el problema que comentas puede ser:

1 Anzuelo muy pequeño.

2 Linea demasiado fina

3 Que tardes mucho en hacer la clavada y por eso el sargo te trague el anzuelo.

Un saludo

• Miembros
Publicado

Aiba raulo, q casualidad , yo vivo de alcala, y si q voy muchas veces a esa tienda q esta un poco mas adelante d la plaza cervantes.

Muchas gracias.

Hola Xondio, probablemente q sea q utilizo un anzuelo pequeño pero creo q tiene razon raulo.

Un saludo.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola Fonty.

1 Anzuelo muy pequeño.

2 Linea demasiado fina

Un saludo

• Miembros
Publicado

Hola Fonty.

1 Anzuelo muy pequeño.

2 Linea demasiado fina

Un saludo

fonty yo pienso,que tu problema es el numero 2,que cita xondio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,usas un sedal demasiado fino, de mala calidad o pasado,,,,,,,,,,,que no soporta bien,la abrasion con las aristas de las rocas,que seran las que seguramente cortaron el sedal,,,,,,,,,,puesto que para poner un sargo de 1.5 kg,es suficiente un 23 e incluso menos,si es de buena calidad,aun viniendo tragado,la dentadura del sargo no propicia el corte del sedal.saludos

• Miembros
Publicado

Pues seguro q tienes razon, poq los sargos una vez q pican tienden irse a la roca.

gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...