pirata-1 Publicado Marzo 28 , 2005 Compartir Publicado Marzo 28 , 2005 hola, estoy ahora intentando buscar sitios para spinnear un poquito que no sea desde embarcacion, para escapadas rapidas, y me gustaria saber si hay entre tarragona y hospitalet algun sitio donde me pudierais recomendar si habeis estado. muchas gracias de antemano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Abril 6 , 2005 Compartir Publicado Abril 6 , 2005 En el puerto de Tarragona, en el margen izquierdo, hay una carretera larga que se mete en el mar y a su izquierda espigón que la protege. Al principio hay una rotonda donde se puede aparcar, ahí mismo hay tallham y andando por el espigón he sacado hasta meros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2005 esta plaza que dices esta cerca de la bocana del club nautico?, o es mas bien donde esta el faro y el parque subaquatico? si algun dia vienes por la zona me avisas haber si podemos quedar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 12 , 2005 Compartir Publicado Abril 12 , 2005 (editado) parece que esto se va calentando, espero pescar algo pronto... Jajajajajajajajaja muy bueno Pirata-1 estoy contigo. Respecto a los sitios esa parte la dezconozco, pero hazle caso a Pescadillo que se ha pateado toda la costa Saludos Editado Abril 12 , 2005 por Janel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.