Miembros JoseE Publicado Julio 30 , 2010 Miembros Publicado Julio 30 , 2010 Se habla mucho de los cebos que mas se utilizan par la pesca de este animal, de la hora . Pero no se habla nunca de los coeficientes que se pilla mas dorada. Un saludo Citar
raul aguilar Publicado Julio 31 , 2010 Publicado Julio 31 , 2010 Se habla mucho de los cebos que mas se utilizan par la pesca de este animal, de la hora . Pero no se habla nunca de los coeficientes que se pilla mas dorada. Un saludo supongo que te refieres a la luna? no? Citar
Chein Bass Publicado Julio 31 , 2010 Publicado Julio 31 , 2010 Puede ser, tambien, que se refiera al coeficiente de mareas. Si fuesen por ahi los tiros, yo no podria ayudar. Citar
Miembros JoseE Publicado Agosto 2 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 2 , 2010 Es el coeficientes de las mareas. No es lo mismo pesca con un coeficiente de 50 que de 90. Un saludo Citar
raul aguilar Publicado Agosto 2 , 2010 Publicado Agosto 2 , 2010 Es el coeficientes de las mareas. No es lo mismo pesca con un coeficiente de 50 que de 90. Un saludo pues los del mediterraneo, a no ser algun sibarita, de mareas entendemos pocos. yo me entere no hace mucho que teniamos mareas. de poca importancia, pero las hay. Citar
fitodecai Publicado Agosto 2 , 2010 Publicado Agosto 2 , 2010 Yo no podria decierte,pero es una curiosidad que en mareas muertas o de pocos grados,no cojo nada decente en la playa,las dos doradas decentes que hemos cogido han sido en mareas de 70 parriba,aqui en Cadiz,si tenemos mareas muy bajas y muy altas en coeficientes. Ayer por ejemplo estuve toda la noche pescando con unas marea de 50 y pocos grados y ni una picada,casualidad o no,no lo se.Estas mareas las prefiero para rios cerca de sus desembocaduras al mar dado del agua salada y lo poco que tira la corriente. Saludos desde El Puerto. Citar
leo_mantra Publicado Agosto 4 , 2010 Publicado Agosto 4 , 2010 JoseE, puedes ver el mapa de mareas, asi como la situación de la luna y el sol en www.tablademareas.com, luego seleccionas la provincia en la que pescas y te sale, con figuritas de las mejores horas, del dia, mas abajo el mes entero, con los coeficientes por los que estas preguntando. Espero haberte sido de ayuda, esa era mi intencion.. saludos Citar
Miembros JoseE Publicado Agosto 4 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 4 , 2010 leo-mantra te has hecho la picha un lio. Lo leo-mantra te has hecho la picha un lio. Lo que pregunto es solamente con que coeficiente se mueve mas las doradas. No quiero saber el coeficiente de tal dia para eso ya tengo la tabla de mares. Esta pregunta va para las zonas que tienen mareas. En el mediterraneo es muy poca la variacion que esiste. De todas formas gracias y un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.