Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yo la tenia y para lo que tu quieres vas sobrado de caña, no tendras problema con ella ademas que tiene un precio muy bueno, yo la estrene con un bass de 2 kg y se porto muy bien, despues he sacado bastantes peces con ella en el mar y sin problemas.

Una buena eleccion a precio contenido, ahora tengo la superior la ilicium team, y esta ha pasado a ser la caña de los invitados en mis dias de pesca

Publicado

graciaa! y q t parece la medida?? 2.10m?? yo creo q es un temrino medio pa pescar en mar y rio verdad? graciaas

Publicado (editado)

La medida de 2,10 para rio de maravilla, para mar si vas a los espigones se te va a quedar muy corta

la de 2,40 tambien es una muy buena medida, aunque para mi la que mas me gusta es 2,70

Pero depende para que la vallas a utilizar mas

2,10 rios, embalses con bastante vegetacion y dicifil acceso, en mar demasiado corta

2,40 cualquier tipo de rio y embalse con abundante vegatacion, para mar de forma no habitual ( tambien depende de los sitios, si pescas en piedras deberia ser mas grandes,si por el contrario pescas desde playa es muy buena medida)

2,70 para rios y embalses sin vegetacion con grandes espacios para lanzar, para mar en zonas de piedras de maravilla

yo prefiero la ilicium, la shimano alivio se la regale a un familiar y es puro chicle, no me gusta nada con un simple jurelillo le costaba una barbaridad, ademas a la hora de lanzar señuelos con la ilicium podras hacer el burro todo lo que quieras

Editado por Drever
Publicado

ues si yo mas qnada la voy a utilizar para rio...aunke ocasionalemnte para mar...asi q me parece q la de 2.40 no? sq yo veo aki q pescan con las de 1.80 q son mas manejables supongo...pero claro si no me sirve pa mar...otra cosa...tambn sirven estas cañas para pescar la carpa a boya?? o son demasiado finas? graciaaas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...