purias Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Próximamente quiero comprar barco de 6 metros de eslora de casco. Me han ofertado la Sabor 680 con motor Suzuki 140 y la Javana con Honda 150. ¿ Cual me recomendais?. Admito sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Si lo que quieres es un barco, mas de pesca, que de paseo a mi me gusta mas la SABOR, la eleccion es dificil porque la JAVANA tampoco esta mal,, yo solo le montaria mas motor a la SABOR, 140 me parece cortito, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 31 , 2010 Compartir Publicado Julio 31 , 2010 las dos van de lujo pero si te decides por la sabor metele tambien el 150cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 31 , 2010 Compartir Publicado Julio 31 , 2010 La JAVANA con un 150 CV ira muy bien, pero SABOR necesita mas, AZOTE te dice 150 cv, yo le pondria algo mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Agosto 1 , 2010 Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 Por supuesto una SABOR 680 con honda 130cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Agosto 1 , 2010 Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 Yo me decantaria con una sabor 680, en cuanto al motor minimo un 115 si quieres una navegacion tranquila, y si quieres ir ya muy rapido ya sabes, hasta un 150. Para mas motor cambiaria el tipo de embarcacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros san rremo 750 Publicado Agosto 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 Yo me quedaría con la sabor 680, pero sin salir de la marca del Motor si puedes métele el motor de 150cv, y no lo digo por potencia, sino por fiabilidad, ya que no tengo oído hablar bien de ese motor y si del 150cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 7 , 2010 Compartir Publicado Agosto 7 , 2010 Si te gusta ese tipo de barco con FB, yo me decantaria por Sabor, cv 150 mejor. Personalmente, ese modelo lo preferiria con eje diesel. Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2010 Compartir Publicado Agosto 7 , 2010 La mayoria pondria un 150 cv, por lo visto ese es su motor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 picaro rafael ct la tiene con el 150 y va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.