Miembros pescasurfcastingdealicante Publicado Julio 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 hola me podeis decir como usar el cebador . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fonty Publicado Julio 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 pues depende de como se a el cebador. Si es ese qe es como un muelle, pues se coloca en la linea, encima del anzuelo, para que el cebo que le metas en el cebador baje para bajo, y e dejas unos 40 cm entrre el cebador y el anzuelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescasurfcastingdealicante Publicado Julio 30 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 pues depende de como se a el cebador. Si es ese qe es como un muelle, pues se coloca en la linea, encima del anzuelo, para que el cebo que le metas en el cebador baje para bajo, y e dejas unos 40 cm entrre el cebador y el anzuelo. saludos. :pescando:los que yo uso son de un color florescente y de plastico. xao, de todas maneras probare el que me has dixo saluos :pescando2: ah¡ y si le pongo cebador tengo que ponerle plomo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fonty Publicado Julio 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Si quieres de esos que son de bolas pequeñitas que se aplastan.Pero es preferible q no, para no frenar el cebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.