Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno... Pos eso...

Que ma dicho un colega que Quiere vender sus Antares... son el modelo antiguo pero no tienen ni 2 meses, las vende ya que va a cambiar la modalidad de pesca.

El modelo es el Antares Surf BX

medida: 4,25m

accion: 275g.

Son una autentica pasada, y totalmente nuevecitas.

330 euros la pareja.

Dejar privado ami, o llamarlo a su movil.

630173177

• 2 semanas despues...
Publicado

Vendidas....

Si alguien kiere 2 de las nuevas, mas un puntero hibrido... toy abierto a negociaciones jejeje

Publicado

Ya vendes las Antares? Que te quieres comprar ahora Antonio?

Publicado

Aunque este Antonio diga que no, desde que el otro dí­a probó la shimano super aero techniun bx :035: es un hombre distinto :ok: . ¿ o es que va en serio lo de las fine ceramics Ax-T? :038:

Publicado

Pero la Fine Ceramics aun se vende?

Publicado (editado)

Pues me parece que en estos momentos y, en este paí­s va a estar bastante dí­ficil hacerse con sus servicios, lo que pasa es que el nenico el otro dí­a estaba con esta cañita :038: . Parece que es un cañón, aunque yo de esta caña me he enterado debido al :035: de Antonio con ella y, solo la he visto en una foto que me pasó y, la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque me da a mi que va a ser un pelin cara. Aunque no creo yo que se trate de estas cañas, en el supuesto de que le gusten otras más que sus antares a las que tiene un pedastal :D .

P.D. The DaRK MaN, si es que te interesara a ti se de alguien que quizá la pueda conseguir, ya que en estos momentos tiene a la venta las pro surf y las spin power :ok: y, seguro que también puede hacerse con estas, si es que no la tiene, que tampoco le he preguntado.

Editado por GranBlanco
  • 2 semanas despues...
Publicado

Pos no eran las mias... pero vamos las Fine Ceramics se podrian conseguir aun, a traves de un colega, pero tb tengo ala vista las Surf Leader SFV ... son una maravilla

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...