Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y :whistle: el burro al final que dijo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

es algo mas habitual de lo que se cree, cabras, burros, ovejas, gallinas y casi todo lo que podais imaginar, aqui en España tambien era practica habitual y con toda seguridad habra quien lo sigue practicando

Publicado

Joder no entiendo la condena, porque para una cosa asi el burro tenia que querer, y ademas habrá que ver como ha quedado el condenado.

Publicado

Dicen que cuando el burro ve al individuo, le mueve el rabo y sonrie, el amor es libre :whistle:

Pero en este caso va ha ser un amor imposible

Publicado

Dicen que cuando el burro ve al individuo, le mueve el rabo y sonrie, el amor es libre :whistle:

Pero en este caso va ha ser un amor imposible

lo diras de broma picaro , pero yo trabaje con uno de un pueblo de sevilla , que me decia que su padre sabia que follaba a la mula , por que cuando la mula estaba caliente y lo veia levantaba el rabo y le llamaba

y que no habia mujer que superara una cerdita blanca con el chochito colorao , la principio no me lo creia pero despues de trabajar con el 3 veranos estoy seguro que era cierto lo que me contaba

la verdad que era un animal asilvestrao

un saludo

Publicado

Al final vamos a tener que poner lo del burro en un apartado que sea XXX :pescando:

Publicado

Tiene que ser curioso ver al burro ir a la carcel a ver a su amado y tener un bis a bis :pescando:

Publicado

em mi pueblo siempre se ha dicho que los pastores se cepillaban a las ovejas,hay que contar que los pastores pasaban semanas en el campo y al igual que vosotros de jovencitos os la meneabais cuando os aburriais pues imaginaros lo que se aburrian los pastores.

de eso debe ser que haya tantos cabrones por españa :052::052::052::052:

Publicado

por un pueblo de gipuzkoa hace muchos años paso que un señor mato a otro porque uno se follaba alas ovejas del otro y las ovejas daban leche agria

Publicado

por un pueblo de gipuzkoa hace muchos años paso que un señor mato a otro porque uno se follaba alas ovejas del otro y las ovejas daban leche agria

:lol: :lol: :lol:

:ok:

Podía haber "aprovechao" y hacer unos quesillos.

:lol: :lol: :lol:

Publicado

En un pueblo cerca de donde yo vivo , habia un cortijo con una mula y uno se la pelaba toa la noche, hasta que el dueño se dio cuenta y le junto miel en el (......) para ver si pillaba al venao. Lo mas gracioso es que el otro no se dio cuenta se la pelo, y fue al bar del pueblo con la miel en el pantalon, y lo pillo ja ja es que el chocho burraaaaaaaaaaaaaaa :wub:

Publicado

Menos mal que mo llevaba la miel en los labios :052::052:

• Miembros
Publicado

ya lo estoy viendo

linea de burros calientes

mueven el ravo las 24 horas solo para ti

toma zoofilia

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...