Pollastre Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Hay gente pa tó NOTICIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Hay gente pa tó NOTICIA un autentico AMANTE de los animales :S:S:S:S:S:S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Y el burro al final que dijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Y el burro al final que dijo jajajajajajajajajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 es algo mas habitual de lo que se cree, cabras, burros, ovejas, gallinas y casi todo lo que podais imaginar, aqui en España tambien era practica habitual y con toda seguridad habra quien lo sigue practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Joder no entiendo la condena, porque para una cosa asi el burro tenia que querer, y ademas habrá que ver como ha quedado el condenado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Dicen que cuando el burro ve al individuo, le mueve el rabo y sonrie, el amor es libre Pero en este caso va ha ser un amor imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brujosolitario Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Me pregunto quien era el pasivo y quien el activo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Dicen que cuando el burro ve al individuo, le mueve el rabo y sonrie, el amor es libre Pero en este caso va ha ser un amor imposible lo diras de broma picaro , pero yo trabaje con uno de un pueblo de sevilla , que me decia que su padre sabia que follaba a la mula , por que cuando la mula estaba caliente y lo veia levantaba el rabo y le llamaba y que no habia mujer que superara una cerdita blanca con el chochito colorao , la principio no me lo creia pero despues de trabajar con el 3 veranos estoy seguro que era cierto lo que me contaba la verdad que era un animal asilvestrao un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Al final vamos a tener que poner lo del burro en un apartado que sea XXX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Tiene que ser curioso ver al burro ir a la carcel a ver a su amado y tener un bis a bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 ya decia mi abuela que con el roze nace el cariño lo que yo me pregunto si lo hacian por vicio o por amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 em mi pueblo siempre se ha dicho que los pastores se cepillaban a las ovejas,hay que contar que los pastores pasaban semanas en el campo y al igual que vosotros de jovencitos os la meneabais cuando os aburriais pues imaginaros lo que se aburrian los pastores. de eso debe ser que haya tantos cabrones por españa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 por un pueblo de gipuzkoa hace muchos años paso que un señor mato a otro porque uno se follaba alas ovejas del otro y las ovejas daban leche agria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brujosolitario Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 por un pueblo de gipuzkoa hace muchos años paso que un señor mato a otro porque uno se follaba alas ovejas del otro y las ovejas daban leche agria :lol: Podía haber "aprovechao" y hacer unos quesillos. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 "Guaros, sois unos guaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Agosto 1 , 2010 Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 En un pueblo cerca de donde yo vivo , habia un cortijo con una mula y uno se la pelaba toa la noche, hasta que el dueño se dio cuenta y le junto miel en el (......) para ver si pillaba al venao. Lo mas gracioso es que el otro no se dio cuenta se la pelo, y fue al bar del pueblo con la miel en el pantalon, y lo pillo ja ja es que el chocho burraaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 1 , 2010 Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 Menos mal que mo llevaba la miel en los labios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miki_nadar Publicado Agosto 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 ya lo estoy viendo linea de burros calientes mueven el ravo las 24 horas solo para ti toma zoofilia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josega Publicado Agosto 4 , 2010 Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 Luna de miel: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 4 , 2010 Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 Luna de miel: Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.