sinpesca Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Lo mandé a tomar por....en lance desde espigón y salió el tramo que volaba, por algeciras debe de andar ya. Resulta que me cuesta 55 + IVA + envío = casi igual que comprar una caña nueva. Vaya palo que me he llevao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescasurfcastingdealicante Publicado Julio 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Lo mandé a tomar por....en lance desde espigón y salió el tramo que volaba, por algeciras debe de andar ya. Resulta que me cuesta 55 + IVA + envío = casi igual que comprar una caña nueva. Vaya palo que me he llevao. Pues si ke es un buen palo, eske ke careros ke son '¿verdad? xao saludos Lo mandé a tomar por....en lance desde espigón y salió el tramo que volaba, por algeciras debe de andar ya. Resulta que me cuesta 55 + IVA + envío = casi igual que comprar una caña nueva. Vaya palo que me he llevao. Pues si ke es un buen palo , eske son muy careros ¿verdad' xao y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 suele costar lo mismo sea el ultimo, el del medio o el but, de todas maneras ese tramo lleva casi todas las anillas y en comparacion con los otros es el mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Julio 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Pues vaya sablazo por parte del frabricante o quien sea...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 pues si tio, la verdad es que esos son los precios que tenemos que padecer.......a mi me pasó lo mismo con otra caña y me costaba el puntero 35 euros menos que la caña entera, pa cagarse....en fin yo te recomendaría que la buscaras de segunda mano, que seguramente te va a salir igual o un pelín más pero ya tienes tramos de repuesto... un saludo y buena pesca!! pd: eres de málaga no?? pesquera mañana viernes por la noche??? (el cubateo y las niñas las dejaremos para el sábado, jjeej) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Julio 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2010 pues si tio, la verdad es que esos son los precios que tenemos que padecer.......a mi me pasó lo mismo con otra caña y me costaba el puntero 35 euros menos que la caña entera, pa cagarse....en fin yo te recomendaría que la buscaras de segunda mano, que seguramente te va a salir igual o un pelín más pero ya tienes tramos de repuesto... un saludo y buena pesca!! pd: eres de málaga no?? pesquera mañana viernes por la noche??? (el cubateo y las niñas las dejaremos para el sábado, jjeej) Jejejeje, ya quisiera yo porque siempre voy sólo, pero me pilla currando y además sólo tengo una caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocken Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Por eso mismo yo nunca pido un recambio sin antes consultar el precio ... para evitar llevarme una sorpresa y más con casas como Shimano (Normak) que a veces un par de recambios valen lo que el producto original completo (o casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.