Miembros dani-sev Publicado Julio 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Wenas a todos,he oido hablar de este equinodermo,y parece que da buenos resultados en grandes doradas,pargos y dentones.Por lo que parece es un cebo bastante duro y compacto,garantizando resistencia.Por lo visto el unico problemilla que presenta es su preparacion, o sea es algo complicadillo de extraer su carne.Haber si alguien sabe algo mas del tema,opinion,si lo ha husado y le ha dado resultado,,,,,,,Y lo mas importante,donde y como cogerlos....... un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Es un cebo de una gran dureza,el ruame no puede con el,lo puedes dejar en el agua todo el tiempo que quieras,solo un gran pez lo tocara. En cualquier zona de piedras en bajamar los debes ver,a menos por mi zona son abundantes. Debes abrirlos y quitarles el pellejo que tiene pegado en la parte de abajo,con la ayuda de un buen cuchillo no debes de tener problemas. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 (editado) Mas vale una imagen.... Pincha aqui Saludos Editado Julio 29 , 2010 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dani-sev Publicado Julio 29 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Mas vale una imagen.... Pincha aqui Saludos joe soys unos maquinas......jeje muxas gracias x vuestro aporte...........saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 joder que mala pinta tenia eso !!!! jajjajjjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Pero dicen que pesca, ademas es barata, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 un saludo,,este bicho,,creo recordad en un programa de cocina que se comia y era carito,,,,creo que era por el norte,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 en catalunya son bastante preciados y se llaman espardenyas (que me corrija algun catalan si me equivoco), en un viaje por alli los prove, no estan malos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 espardeñas para mi es un manjar si un dia venis por ibiza en es boldado o can puyol las hacen de muerte la verdad es que primero las comi y luego me dijeron lo que era, si es al contrario nos se si hubiera comido como cebo las he usado bastantes veces sin suerte asi que prefiero comermelas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Perema Publicado Julio 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 en catalunya son bastante preciados y se llaman espardenyas (que me corrija algun catalan si me equivoco), en un viaje por alli los prove, no estan malos Tienes toda la razon Euskaldun, en Catalunya las esperdenyes son muy preciadas al igual que los erizos en las paellas estan de vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.