Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en poco tiempo sale a la venta el nuevo saltiga ,

ya he visto fotos y es realmente espectacular

si no tienes problemas de bolsillo , espera al nuevo 5000 z

Publicado

Buenas , el saltiga 5000 z es como el 6500 ??? o es mejor

el tamaño es similar al 8000 de shimano , y la calidad se espera bastante mejorada

tambien hacen un nuevo 4500 z

Publicado

Buenas creo que ya tengo la elección del carrete y será el daiwa saltiga 6500 Exp ya que me hacen una oferta muy buena con hilo incluido

Carrete de segunda mano con dos salidas de pesca 500 Euros.

Publicado

es un carrete excelente .......................para jigging tropical

Buenas bernardeau , el otro dia me comentaste que me esperara al nuevo daiwa 5000 Z , tanta diferencia hay al 6500 Exp ??? Como me comentas que es para jigging tropical.

Publicado

Buenas bernardeau , el otro dia me comentaste que me esperara al nuevo daiwa 5000 Z , tanta diferencia hay al 6500 Exp ??? Como me comentas que es para jigging tropical.

exceptuando en zonas del estrecho y canarias , es un carrete sobredimensionado para la pesca peninsular , al igual que el tamaño 20000 de shimano .

yo tengo el 6000 solo para usarlo en viajes

pesa demasiado para jiggear y tanta capaciadd de trenzado no te hace falta para nada

el tamaño ideal de daiwa para nuestro mediterraneo es el 4500 y si se te queda corto de capacidad el nuevo 5000

el tamaño ideal de shimano seria un 8000

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...