javi spiner Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 Hola chicos, pues mirar ya tengo lineas nuevas, y tengo un problema, no se cual poner para pescar en el mar, tengo la flotante, que es la que tenia pero con las olas se me va... la hundida y una intermedia que es transparente, cual pondriais?? y en la bobina, en un extremo de la linea pone reel end, fin de carrete, y no se donde va ese extremo, con el backing, o con el bajo! gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Hola chicos, pues mirar ya tengo lineas nuevas, y tengo un problema, no se cual poner para pescar en el mar, tengo la flotante, que es la que tenia pero con las olas se me va... la hundida y una intermedia que es transparente, cual pondriais?? y en la bobina, en un extremo de la linea pone reel end, fin de carrete, y no se donde va ese extremo, con el backing, o con el bajo! gracias de antemano! Hola Javi: Reel end tiene que ir unida al backing y en cuanto a la linea depende de donde estén comiendo los peces. Yo desde orilla utilizo las dos y en barca la intermedia y la hundida. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Hola Javi: Reel end tiene que ir unida al backing y en cuanto a la linea depende de donde estén comiendo los peces. Yo desde orilla utilizo las dos y en barca la intermedia y la hundida. Saludos!! Vale, graacias macabi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.