Miembros hectorxavi Publicado Julio 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Hola compañeros. Os escribo por que me surge una duda de novato. La última vez que fui a pescar probé por primera vez la catalana, y desde el principio me dio muy buenas sensaciones ya que no paraban de darle toques a la caña, pero sistematicamente cada vez que sacaba los peces se habían llevado el cebo. Desde entonces no paro de darle vueltas y finalmente me he decidido a preguntaros. Según mi criterio lo anzuelaba bien sin dejar nada colgando para que pudieran tirar, así que no se que ha podido pasar. Quizás vosotros con la voz de la experiencia me podriais orientar. Como dato decir que utilicé anzuelos de pico de loro del 8. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Muy buen cebo la lombriz catalana, solo un pero, que cuando hay "morralla" , pescado pequeño, al ser un cebo blando, se lo comen. No es que hicieras necesariamente nada mal, si no, como ya te he dicho lo mas probable es que se la comieran los minipeces. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hectorxavi Publicado Julio 30 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Bueno tu respuesta me deja más tranquilo, hoy volveré a intentarlo con este cebo del que tengo magníficas referencias. Lo dicho, gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nunon Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 Efectivamente como bien te dice lestat, anzuelaste bien pero la morralla es muy rapida y la lombriz muy blanda para ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 llevate otro cebo un poco mas grande para cuando veas que hay morralla. La tita por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Elpescaor cartagenero Publicado Agosto 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 hola compi,la morralla da mucha rabia que te quite el cebo,las maneras de evitarla es poner un tipo de lombiz mas dura como por ejemplo: vivi,tita bien manipulada etc....espero que no te den mucho la lata lospezkeñines jejeje un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.