Miembros nil Publicado Julio 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Pues tengo una caña, la cual tenia abandonada, y ahora veo que le faltan 2 anillas, las de enmedio, lo que queria saber es como se cambian y, se que se tiene que quitar el trozo negro ese que sujeta la anilla, pero luego como le pongo uno nuevo? que material es eso negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dlabrax Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Pon una foto y se te podrá ayudar mejor. Cambiar las anillas es muy fácil. Con una imagen te podríamos ayudar ya que así nos das una idea más clara de lo que necesitarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nil Publicado Julio 27 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2010 aki teneis la caña, alomejor la fto es mu pequeña, es lo que hay XD. AYER en casa hice un montaje con una anilla en una caña rota, y la anilla se aguantava perfectamente con HILO DE COSER. sera sufieciente? es que paso de la resina xD. Eso es lo tEngo pensado hacer , si hago el montaje en casa. SI VOY A LA TIENDA por cuanto me saldrian las 2 anillas que me faltan y si me lo podrian montar ellos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 yo te recomendaría que lo llevaras a una tienda especializada ya que para esa caña, las anillas son baratas y el montaje si quieres qeu te quede bien ha de ser con material adecuado, el hilo de coser....va a ser qeu no....además debe ir recubierto con epoxi, en fin...que no te merece la pena meterte en esos fregaos ante el bajo conste y la mayor seguridad que te dan en una tienda especializada.... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocken Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 aki teneis la caña, alomejor la fto es mu pequeña, es lo que hay XD. AYER en casa hice un montaje con una anilla en una caña rota, y la anilla se aguantava perfectamente con HILO DE COSER. sera sufieciente? es que paso de la resina xD. Eso es lo tEngo pensado hacer , si hago el montaje en casa. SI VOY A LA TIENDA por cuanto me saldrian las 2 anillas que me faltan y si me lo podrian montar ellos?? Dos anillas para esa caña más el trabajo ha de ser poco dinero y desde luego te la dejarán mejor que no si lo haces tu con el hilo de coser y ni resinar ni nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.