Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno señores vendo un combo de jigging que consta de una caña daiko jacker japonesa accion 90-170 solo la caña vale 360 euritos nueva jeje y un twinpower 8000pg con 2 años con powerpro del 0.30 lo vendo por que hoy mi mujer me a dado una sorpresa y me a comprado un stella 8000sw y una daiwa hiramasa y claro con este tengo 4 equipos de jigging a sique lo vendo por 350 euros caña y carrete un saludo y si alguno quiere mas fotos de la caña o algo que me lo digadsc00184v.jpg

Uploaded with ImageShack.usdsc00186ns.jpg

Uploaded with ImageShack.usdsc00188u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

señores 120 visitas al tema y na de na es un pedazo de equipo que por menos de 700 euros no lo compras la caña a estrenar y el carrete casi nuevo vamos señores que es una gangaaaa

Publicado

Lastima que ya tengo 2 equipos sino te lo compraba, es una buena oportunidad para alguien que no quiere gastar mucho y tener un equipo de calidad.

Suerte con la venta, seguro que pronto lo vendes.

Un saludo.-

Publicado

ya te digo camaleon es un equipo de categoria es una muy buena oportunidad pero bueno ya saldra alguien que lo quiera jejeje un saludo

Publicado

bueno señores el carrete asido vendido la caña sigue en venta la caña nueva sin estrenar 180 euros vale 360 en tienda nueva

Publicado

venga señores la caña vale 360 euros esta nueva impecable la vendo por 150 esta la cosa chunga

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...