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La jodi con el decapante!


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Hola, acabo de comprar una taylor 50 de segunda mano, antes de hecharla al agua queria pintar el motor porque estaba pintado con pintura "titan" a brocha, estaba la pintura hecha un asco, y capas y capas, total que me decidi por usar un decapante para pinturas y luego rematar a cepillo para dañar lo menos posible la carcasa, luego aparejar volver a lijar y dos capas de pintura, todo a pistola.

Ya sabiendo a lo que me enfrentaba con el decapante (se que se come la goma y los plasticos) le di una pasada con mucho cuidado en las juntas y tapones para que no se colara por ningun sitio y le pege con la karcher, salio sin problemas, pero cual fue mi sorpresa al dia siguiente cuando encontre que el aluminio en la parte de la junta de la cola estaba manchada de aceite, el unico sitio en el que se me ocurre que puede haberse colado el decapante es en el agujero de la barilla que va a la cola.

Tengo el manual de despieze, le e estado hechando un ojo y creo que es la junta, pero no estoy seguro, tengo un amigo mecanico que me dice de abrir la cola y repararlo, pero no se si atreverme, o llevarlo a un servicio tecnico y que me claven los consecutivos euros.

A ver si alguien me hecha un cable, estoy algo perdido. Os dejo unas fotillos y un esquema. Gracias de antemano.

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Hola, gracias por los comentarios. Estoy plenamente seguro de que a sido el decapante, antes no estaba manchado de aceite, y justo por donde creo que se colo algo, aunque lo aclaré muy muy bien se ve que lo jodio. Tampoco podría pintarlo antes de reparar la fuga, porque el aceite hace siliconas al pintarlo, y otras cosas, lo seco y a la media hora esta manchado otra vez. Gracias por todo. A ver si algun mecanico me hecha un cable, un simple comentario que me anime a abrir la cola. Un saludo.

http://a.imageshack.us/img812/1434/esquemamotordows2.jpg

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  • 2 semanas despues...

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