Sevillano77 Publicado Julio 25 , 2010 Compartir Publicado Julio 25 , 2010 Buenas noches.Pongo a la venta una pareja de estas maquinas recien llegadas de japon.Solo han sido sacada de las bolsas para verlas.Eran para un compañero pero me los ha dejado colgados.Ya que yo no los necesito y a parte, mi economia no puede afrontarlos, los pongo a la venta.El precio de los dos es de 250€.Los gastos de envio van a parte.Los pondria por paquete azul, que es bastante economico. Una fotos de las maquinas: Disculpad si no se ven bien, creo que si.La camara se me ha averiado y me han prestado una.Bueno, si quereis saber algo mas, aqui estare.En el precio se excluyen los gastos de aduana y envio (un buen pico). Aprovechad, que son muy buenas maquinas.El precio practicamente es "de costo".Van con dos bobinas cada uno. Muchas gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jinetepalido5 Publicado Julio 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2010 Buenas noches.Pongo a la venta una pareja de estas maquinas recien llegadas de japon.Solo han sido sacada de las bolsas para verlas.Eran para un compañero pero me los ha dejado colgados.Ya que yo no los necesito y a parte, mi economia no puede afrontarlos, los pongo a la venta.El precio de los dos es de 250€.Los gastos de envio van a parte.Los pondria por paquete azul, que es bastante economico. Una fotos de las maquinas: Disculpad si no se ven bien, creo que si.La camara se me ha averiado y me han prestado una.Bueno, si quereis saber algo mas, aqui estare.En el precio se excluyen los gastos de aduana y envio (un buen pico). Aprovechad, que son muy buenas maquinas.El precio practicamente es "de costo".Van con dos bobinas cada uno. Muchas gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 los vendes sueltos ? si asi fuese me das precio de uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Julio 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Buenos dias, compañeros.Gracias por el interes.Onassis, la idea es vender la pareja, que tal vez sea mas facil.No obstante, si alguien que conozcas se quedara con el otro, yo te los mandaria sin compromiso.El precio de la unidad seria 125€.Es el precio mas ajustado, ya que es lo que sale solo comprarlo en japon, sin incluir ni envio ni aduanas, que vaya si se sube la cosa. Animate y quedate con los dos, onassis.Te alegraras, son grandes maquinas. Nuevamente, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Buenos dias, compañeros.Gracias por el interes.Onassis, la idea es vender la pareja, que tal vez sea mas facil.No obstante, si alguien que conozcas se quedara con el otro, yo te los mandaria sin compromiso.El precio de la unidad seria 125€.Es el precio mas ajustado, ya que es lo que sale solo comprarlo en japon, sin incluir ni envio ni aduanas, que vaya si se sube la cosa. Animate y quedate con los dos, onassis.Te alegraras, son grandes maquinas. Nuevamente, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Hola ya tengo uno y queria un segundo carrete para la caña ya que es Daiwa y se acopla mejor a la caña que los shimano, tengo un ultegra xt y un biomaster en la reserva , así que uno puede ser tentador pero dos imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Julio 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Bien,compañero.Voy a ver si un compañero que me esta moviendo el tema tiene algun posible comprador y ya lo gestionamos.Es una pena que yo no me pueda quedar con ellos pero ganas no me faltan, la verdad. En cuanto sepa algo, te informo. Gracias de nuevo, Onassis. Por cierto,¿has sacado muchas doradas con el otro?.Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Bien,compañero.Voy a ver si un compañero que me esta moviendo el tema tiene algun posible comprador y ya lo gestionamos.Es una pena que yo no me pueda quedar con ellos pero ganas no me faltan, la verdad. En cuanto sepa algo, te informo. Gracias de nuevo, Onassis. Por cierto,¿has sacado muchas doradas con el otro?.Jejejeje hola Sevillano77 , doradas ni una, muxarras (sargos ) y lubinas alguna que otra . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Julio 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Animo, compañeros.¿Nadie interesado?.Son buenas maquinas y el precio ajustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Julio 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2010 Siguen en Venta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Agosto 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 3 , 2010 Siguen en Venta!!! Casi apalabrados!!!!.En breve, si se venden, procedemos a cerrar el post de venta. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Agosto 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 Pues nada, como el interesado no ha dado señales, entiendo que no los quiere.Nada, pues siguen estando en venta!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Agosto 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 Compañeros, se aceptan ofertas.Si alguien me oferta un precio, lo hablamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 dime ultimo precio y te digo algo saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Agosto 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2010 Hola,compañeros. Os comento que los carretes se retiran de la venta.Muchas gracias a todos los interesados y disculpad las molestias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados