pterol Publicado Agosto 2 , 2010 Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Son casi identicas, a no ser por el motor, la eslora esta como tu dices sobre los 6,80 y tiene techo rigido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 2 , 2010 Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 las trophy realizan practicamente todos sus modelos para FB y para colas en casi todas sus esloras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Hola La Sessa Key West 20 pro se ha comersializado en España. He visto una a la venta en Francia, y tiene muy buena pinta es tambien WA, la eslora es 5,85 m. Quetal van estos barcos. Barcos de 6m walkarron como estas, practicas para la pesca, que modelos hay en mercado español? Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 No habia visto la saver manta 21 fisher, que se vendio, en los mesajes de compra venta... que tal es este barco, lo conoceis. Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 10 , 2010 Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 Para mi es un buen barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2010 Gracias Picaro Tiene buena pinta ese modelo, es parecido al casco de la rio de cubierta para abajo... He visto algo que me podria interesar, pero Cola Z IB mercruiser 140 cv, y no WA y dudo vastante, lo llevere con calma. Los motores IB gasolina de ultima generación, ya sea volvo, mercruiser etc, como son refrigerados, son de inyección he leido que son carburados, pero no entiendo bien el tema. Graciñas y Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2010 hola a todos e invitados a una birra. He dejado la plaza de 8 m. Lo cual me quedo con la de 6m, me tengo que conformar y adaptarme al amarre de 6*2,5 m Adios a la rio 630 cabin fish y otras, me centro en esloras de 6m La bayliner 2002wa tiene posibilidades por lo que me centrare en estas medidas y similares, lo más adecuado seria la 1902 wa pero no veo nada por aca, y por precio no puedo. La BT las medidas técnicas/papeles son de eslora total 6,12 m 2,41 m. los usa no hacen coma aca... una sabor 680 tiene em papeles 598+- creo no pasa ITB. y otros modelos iden... Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 15 , 2010 Compartir Publicado Agosto 15 , 2010 A partir de 5,99 no tiene que pasar la itb, pero pasarla no es tan tragico como parece, solo sacar el barco al varadero y que te lo inspecciones un tecnico cada cinco años, le paga sus honorarios y ya esta, solo hay que tenerlo todo en regla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2010 Gracias Picaro afirmativo, no es trajico ni mucho menos. Si veo algo con +- 6 m. estupendo. Sdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 Hola Comprar un barco d ocasion en terceros paisesn es algo complicado y serio...? Gracias Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 si eso lo piensas para comprar un barco en EEUU, casi mejor que te olvides, ya que a parte de pagar un transporte, pagar un certificado CE nuevo para el barco, pagar a eurocontrol para que te pasen homologaciones también del barco y motor, es tiempo y dinero, a parte siempre contando que todo esté ok, porque como no pasen sobre todo los motores las pruebas pertinentes sobre emisiones que en europa son mas restictivas que en EEUU, te tiran para atras el motor y listo, a comprar un motor nuevo si lo miras para comprar en europa, no hay inconveniente, pagar tasas, cambio de bandera y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 (editado) Gracias Pirata Has acertado, es que mirando por todo ya saves, agora los de 6,5, 7 m ya no puedo y hay muchas opciones en estas esloras, el centrarme en 19/20 pes ya no veo tanto, y en USA pues he visto varias, (una BT 2002 ff 20" impecable aunque solo fuera el casco, pero no puede ser.) ya me temia que seria un "imposible" en Europa ya es distinto, pero creo que como no sea por sur de Francia (Irun a Burdeox o Portugal (en Italia hay algo pero delicado tema, NO). Y posterior creo al año 96 o 97 para que tenga el CE, sino hay que hacr mucho papel y caro, me handicho que en 6m +- 2000 €. Tendre paciencia y a buscar por aca. Saludiños La Karnic 2050 se vendio en España ... En el nautico donde yo amarro hay una Karnic pero la 2250 estrela azul el dueño la compro d ocasion no se donde muy buen barco. Editado Agosto 18 , 2010 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 no es un tema de que se haya vendido o no el barco en españa o europa, por ejemplo si tu te compras una hydra-sports en EEUU y existe el mismo modelo en españa ya matriculado, igualmente debes pasar unas homologaciones del casco y obtener un certificado CE, ya que ese casco americano no tiene su correspondiente "chapa" que pone la homologación y esto debe hacerlo una empresa certificadora, es ahi donde reside el quid de la cuestión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2010 Saúdiños a todos y buena mar Conoceis las medidas en papeles de la Jeanneau cap camarat 615 wa Que tal es el barco... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Esperando no equivocarme: 5.85 x 2.35. No tengo referencias de el, sorry. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 (editado) Hola Jupa Esas medidas serian perfectas para mi... En la paxina de fondear pone 6,25 * 2,40 calado 0,30 y peso 760 kg lo que no se es si son medidad (eslora total, o realmente es lo que pone en la documentacion) el peso me parece poco para esas medidas no sé si es correcto lo que pone Fondear. El amarre es de 6*2,5 m. y no quiero pasarme y tener que discutir ciertos temas... solo un pelin en eslora no pasa nada. Graciñas y saludos Editado Agosto 30 , 2010 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Hola Jupa Esas medidas serian perfectas para mi... En la paxina de fondear pone 6,25 * 2,40 calado 0,30 y peso 760 kg lo que no se es si son medidad (eslora total, o realmente es lo que pone en la documentacion) el peso me parece poco para esas medidas no sé si es correcto lo que pone Fondear. El amarre es de 6*2,5 m. y no quiero pasarme y tener que discutir ciertos temas... solo un pelin en eslora no pasa nada. Graciñas y saludos http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion-brokerage/embarcaciones_para_titulin?b_start:int=60 En este enlace lo dan como uno de los barcos habilitados para patronear con el titulín (- de 6 m de eslora fiscal ). No obstante, quizás tomando como excusa lo del titulín, lo más seguro sería preguntarle al concesionario Jeanneau más cercano, con que eslora fiscal lo homologaron en su día; creo que en su momento no dejarían escapar la oportunidad de poder ofrecerselo a los "titulines", pero esto no es una cuestión de creer sino de asegurarse. Supongo que estarás mirando uno extranjero porque si es español con preguntar que pone el cert. de navegabilidad ya lo tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Afirmativo Jupa, esta en Francia, y queria asesorarme haber si las medidas de esl fiscal son otras, y haber si veo por España... Saludiños y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 El barco es este. http://www.cosasdebarcos.com/barco_29280820101851541005751975653459.html son distintos, pero supongo el mismo casco , sera la eslora total. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Los barcos franceses no miran tanto la mediad de 5,99, ellos venden para todo el mundo y no se van a atener a las medidas de un solo pais, mi barco mide 6,34, y esa es la medida a la hora de matricular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Los barcos franceses no miran tanto la mediad de 5,99, ellos venden para todo el mundo y no se van a atener a las medidas de un solo pais, mi barco mide 6,34, y esa es la medida a la hora de matricular cierto picaro, no solo los franceses, pero por aqui tenemos bastante picaresca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Yo creo que cada uno se gana la vida como puede, y mientras lo concienten ,adelante, lo ampara la ley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 Hola. Haber si me clareo que me ago un lio en la mar salada... Eslora total, eslora entre perpendiculares, eslora de casco, eslora fiscal... En 7ª las esloras creo que son de casco, fiscal que es la que pagamos a varios efectos, titulines, x5 portos etc.... Si un barco que tiene botalon a proa y colocado por astillero y no por un manitas, platafiorma baño inox etc... y asi mide 6,70 y es lo que tiene en papeles, siendo su eslora de casco 5,95 m. Pagamos por el espacio de mar que ocupamos segun la eslora de casco, o la eslora maxima, ha¡¡¡ y no conte el motor foraborda que levantado las eslora es mayor, o por lo menos ocupamos mas espacio... Marina mercante omologaciones, astileros, náuticos... no entiendo "nada" Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torqui Publicado Agosto 31 , 2010 Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 Hola Carcharius, Yo tengo una saver manta cabin del 2004 con motor honda 4t de 90cv fueraborda (50PRO) y bien equipada (sonda, gps, plotter, emisora con DSC, radio cd, deflector de radar, cañeros, doble bateria, selector de baterías, deposito de 160 litros de gasolina y 60 de agua, ducha, camarote, pica de agua, bimini, etc). hace un año me dío el calentón por cambiarla pero me enfríe y lo dejé correr. Ahora puede que lo intente de nuevo. Por cierto, el barco hace 6'5 metros de eslora total (5'98 en papeles) y 50cv en papeles con lo cual es apta para titulín y no tiene que pasar la ITB. Si te interesa dime que presupuesto tienes a ver si podemos enterdernos. Un saludo. Torqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 Hola Carcharius, Yo tengo una saver manta cabin del 2004 con motor honda 4t de 90cv fueraborda (50PRO) y bien equipada (sonda, gps, plotter, emisora con DSC, radio cd, deflector de radar, cañeros, doble bateria, selector de baterías, deposito de 160 litros de gasolina y 60 de agua, ducha, camarote, pica de agua, bimini, etc). hace un año me dío el calentón por cambiarla pero me enfríe y lo dejé correr. Ahora puede que lo intente de nuevo. Por cierto, el barco hace 6'5 metros de eslora total (5'98 en papeles) y 50cv en papeles con lo cual es apta para titulín y no tiene que pasar la ITB. Si te interesa dime que presupuesto tienes a ver si podemos enterdernos. Un saludo. Torqui. Hola Torqui, se agradece, no se que barco es, yo busco semicabinado WA enfocado a la pesca y paseo y practica para fondeo, ejenplo: trophy 1802, 1902, 2002 wa. u similares...creo que hay una saver cabin fish 21 wa, (es esa)?. sdos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.