Miembros moy_sfc Publicado Julio 25 , 2010 Miembros Publicado Julio 25 , 2010 que tal carrte vega sr 8000 ??? lo e visto vastante barato y con buenas condiciones aconsejarme k estoy un poko perdido en esto, gracias Citar
Miembros moy_sfc Publicado Julio 26 , 2010 Autor Miembros Publicado Julio 26 , 2010 nadie se mojaaaa?????? Citar
Tony_xsb Publicado Julio 27 , 2010 Publicado Julio 27 , 2010 nadie se mojaaaa?????? hola moy_sfc..yo no te puedo hablar de este carrete,ya ke solo lo e visto por catalogo y al ser nuevo abra poca gente ke lo tenga...a simple vista no tiene mala pinta y ademas es bonito..haber si parece algun compañero ke lo aiga probado y te dice algo mas..siento no poder ayudarte mas..un saludo y buena pesca.. Citar
Pescaytiro Publicado Julio 28 , 2010 Publicado Julio 28 , 2010 yo lo he estado vendiendo he agotado todos , va muy fino y muy bien acabado el unico punto negativo es el peso un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.