ceraita Publicado Julio 24 , 2010 Publicado Julio 24 , 2010 He comprado recientemente el Garmin 521-S y me gustaría poder conectarlo al PC para pasarle coordenadas de puntos, mis preguntas son las siguientes: 1- ¿Que cable sería necesario para esta conexión? 2- ¿Donde se puede adquirir ese cable, a ser posible por internet? 3- ¿Que otras cosas se pueden hacer a traves de PC? 4- ¿Hace falta algún software? Como es un modelo muy nuevo, aunque me imagino que será igual que el 520-S, os adjunto una imagen de la parte trasera donde se ven las conexiones que lleva. Citar
picaro Publicado Julio 24 , 2010 Publicado Julio 24 , 2010 Por lo poco que se del tema, tengo un programa que es el GARMIN MAPSOURCE BLUECHART ATLANTIC ver. 7.5,, solo tienes que meter una tarjeta al plotter le das a transferencias de datos y ya tienes en la tarjeta todos los puntos que haz creado, despues lo pasas al programa , saludos Citar
ceraita Publicado Julio 26 , 2010 Autor Publicado Julio 26 , 2010 Pero, ¿Tu lo tienes conectado al PC o sabes como hacerlo? Citar
picaro Publicado Julio 26 , 2010 Publicado Julio 26 , 2010 No lo conecto al PC, solo meto una tarjeta SD en el lugar de la cartografia del plotter y le doy a la opcion trasferencia de datos, entonces los datos que tiene el plotter pasan a la tarjeta, despues copias los datos en el programa map source altantic 7,5, que tienes en tu pc ,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.