ceraita Publicado Julio 24 , 2010 Compartir Publicado Julio 24 , 2010 He comprado recientemente el Garmin 521-S y me gustaría poder conectarlo al PC para pasarle coordenadas de puntos, mis preguntas son las siguientes: 1- ¿Que cable sería necesario para esta conexión? 2- ¿Donde se puede adquirir ese cable, a ser posible por internet? 3- ¿Que otras cosas se pueden hacer a traves de PC? 4- ¿Hace falta algún software? Como es un modelo muy nuevo, aunque me imagino que será igual que el 520-S, os adjunto una imagen de la parte trasera donde se ven las conexiones que lleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 24 , 2010 Compartir Publicado Julio 24 , 2010 Por lo poco que se del tema, tengo un programa que es el GARMIN MAPSOURCE BLUECHART ATLANTIC ver. 7.5,, solo tienes que meter una tarjeta al plotter le das a transferencias de datos y ya tienes en la tarjeta todos los puntos que haz creado, despues lo pasas al programa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceraita Publicado Julio 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2010 Pero, ¿Tu lo tienes conectado al PC o sabes como hacerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 No lo conecto al PC, solo meto una tarjeta SD en el lugar de la cartografia del plotter y le doy a la opcion trasferencia de datos, entonces los datos que tiene el plotter pasan a la tarjeta, despues copias los datos en el programa map source altantic 7,5, que tienes en tu pc ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.