Miembros alfrodo Publicado Julio 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2010 hola. quiero pediros ayuda , un alma caritativa , donde puedo encontrar un bloque de volvo tmd30a, en que camion o flagoneta se monto , me cuesta mas la reparacion que el barco , alguien que se apiade de mi gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 hola. quiero pediros ayuda , un alma caritativa , donde puedo encontrar un bloque de volvo tmd30a, en que camion o flagoneta se monto , me cuesta mas la reparacion que el barco , alguien que se apiade de mi gracias Hola , no te desesperes que todo tiene solucion , bueno eso dicen , dime necesito mas informacion de tu barco , porque ? solo quieres el bloke , tienes cola o ejes , estos motores estan dando muchos problemas fijate si todavia tienes garantia , y sino acercate a un deeler volvo y preguntale , si no lei mal estas en costa blanca , yo estoy en Altea si puedo ayudarte , bueno ya me diras cosas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 Mirate este enlace. Tienen bastantes motores VOLVO de ocasion. http://www.segundamano.es/baleares/volvo-penta-diesel-tamd31-130hp/a22254345/?ca=8_s&st=a&c=43 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.