Blaky Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 (editado) Hola a todos, mi problema es que uso firefox y veo todas las ventanas bien hasta que llego al tema concretamente "pesca en cadiz" que no puedo ver porque gran parte de la ventana se queda negra y solo veo una pequeña parte de la misma, esto me pasa en todos los temas. Usando Internet Explorer no me ocurre. ¿Alguien puerde ayudarme a solucionar esto? Gracias compañeros. Un saludo y buena pesca. Editado Julio 23 , 2010 por Blaky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 Pues en principio, y a falta de mas quejas, debe ser problema de tu navegador. Yo uso firefox y se me ven correctamente todas las paginas en varios ordenadores y sistemas operativos. Prueba a arrancar el Firefox en modo seguro (en el menu de Inicio vete a Programas > Mozilla Firefox > Firefox (modo seguro)). Si asi te funciona, es posible que algun complemento este dando algun problema, tendrias que ir desinstalando y probando complementos. Tambien puede ser que se haya desconfigurado por cualquier cosa. Si no te funciona tampoco asi, es posible que la instalacion este corrupta. Mira a ver que version de firefox estas usando y que extensiones o complementos usas. Desinstalalo todo y vuelve a instalar, pero la ultima version, que te puedes bajar de aqui: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ Si te funciona o no, comentalo para que otros compañeros que puedan tener el mismo problema puedan ser ayudados con solo leer este tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.