Miembros nil Publicado Julio 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2010 Hola, me gustaria saber anzuelos que sean decentes i que se puedan empatillar, me e cansado de los montados, y quiero comprobar que tal se pesca con los anzuelos echos por uno mismo. ami me han dicho los gamakatsu lf-3310 o algo asi, que son negros. pero e visto que son un poco caros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubin Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 Hola, me gustaria saber anzuelos que sean decentes i que se puedan empatillar, me e cansado de los montados, y quiero comprobar que tal se pesca con los anzuelos echos por uno mismo. ami me han dicho los gamakatsu lf-3310 o algo asi, que son negros. pero e visto que son un poco caros... hola compañero eso es un tema muy extenso... mi consejo es que pruebes y pruebes hasta que encuentres el que te gusta y te vaya mejor... un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.