Miembros frashiva Publicado Julio 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2010 hola valencianos y valencianas, esta noche si nos deja el tiempo vamos de pesca que playa cojerias¿?¿? opcion a) port-saplaya. b)pobla de farnals c)boquera pinedo d)pucol e)almenara LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE IR A VER QUE OS PARECE ESTOS SITIOS ASI ME SALGO DE DUDAS JAJAJAJAJAJAJJAAAAA BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fandango240 Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 Nose yo como estara la mar para salir, pero bueno que tengas suerte. Yo la unica playa a la que ido de las que has puesto es Almenara e hice porra!jeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 hola valencianos y valencianas, esta noche si nos deja el tiempo vamos de pesca que playa cojerias¿?¿? opcion a) port-saplaya. b)pobla de farnals c)boquera pinedo d)pucol e)almenara LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE IR A VER QUE OS PARECE ESTOS SITIOS ASI ME SALGO DE DUDAS JAJAJAJAJAJAJJAAAAA BUENA PESCA Puessss Port-Saplaya o Pinedo. O bueno, es menos tranquilo y tienes q prestar atención a tus cosas por q hay algun mangui por ahi, pero puedes ir a La Patacona o la Malva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 yo te desaconsejaria la patacona,ayer un amiguete estuvo rapaleando por el barranco del carraixet y me comento que salia algo de alga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.