tomy1 Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 nada que e decidido juvilar mi linterna frontal,ya tiene algunos añitos.mi presupuesto maximo son 45 euros.mis obciones son.la led lenser h5 y la pelz tinika plus.o alguna que vosotros me aconsegeis.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 nada que e decidido juvilar mi linterna frontal,ya tiene algunos añitos.mi presupuesto maximo son 45 euros.mis obciones son.la led lenser h5 y la pelz tinika plus.o alguna que vosotros me aconsegeis.gracias muy buenas compañero,,yo me pillaria la led lenser h7 que esta en 40 euros ,,,,,la hotra opcion es la h5,,un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 sin dudarlo compañero la led h7 es buenisima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2010 tam buena es la h7 hay tanta diferencia entre esta y la h5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 tam buena es la h7 hay tanta diferencia entre esta y la h5. La H7 es una linterna buenísima, con gran potencia de luz. La H5 tiene 30 lumens mientras la H7 tiene 140. Por 40€ que está la H7 pienso que es la mejor opción en frontales que hay por el momento. Lo malo es que chupa bastante pila, pero utilizando pilas recargables no hay problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2010 La H7 es una linterna buenísima, con gran potencia de luz. La H5 tiene 30 lumens mientras la H7 tiene 140. Por 40€ que está la H7 pienso que es la mejor opción en frontales que hay por el momento. Lo malo es que chupa bastante pila, pero utilizando pilas recargables no hay problema. Un saludo jppe 140 lumens,yo creoque con 30 lumens.tendria vastante.aunque para espigon no vienen mal algunos lumens mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.