joxema91 Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 cada vez q voy a la tienda y pido anzuelos me dan una caja de estos...y pa mi q no son muy buenos xq se desgastan mucho. El precio es de 1€ y trae 10 anzuelos empatillados. me recomendais q pida otra marca? o se desagastan igual? kiero decir q se desgastan en cuanto a la punta...de una vez pa otra casiq no sirven. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose021 Publicado Julio 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2010 cada vez q voy a la tienda y pido anzuelos me dan una caja de estos...y pa mi q no son muy buenos xq se desgastan mucho. El precio es de 1€ y trae 10 anzuelos empatillados. me recomendais q pida otra marca? o se desagastan igual? kiero decir q se desgastan en cuanto a la punta...de una vez pa otra casiq no sirven. gracias Yo creo k eso es muy baratito, yo compre de la marca teklon de fluoro carbono del 4 y con gameta del 0.35 de 1.20m de largo, la verdad k me a dado muy buenos resultados, ahora me costaron 4.50€, no se si te servira de ayuda pero yo miraría otra cosilla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 yo no uso anzuelos enpatillados pero he visto anzuelos de la marca hayabusa y mustang que vienen super bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joxema91 Publicado Julio 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2010 me podriais decir alguna marca wena y baratita?? sq soy estudiante y no ta la cosa pa tira cohetes...jejeje gracias jose y fran x vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Julio 23 , 2010 Compartir Publicado Julio 23 , 2010 mirate los de Mustad y los teklon que te comenta el compañero, aparte he usado ultimamente unos de la casa ASARI Chinu y me han gustado bastante y vienen con 1,5 metros de gameta( casi siempre suelen traer 1,2 o 1,3 metros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joxema91 Publicado Julio 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2010 al final e comprao hayabusa del nº 2. 12 anzuelos x 2.40 euros q os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 yo uso mucho empatillados mustad , tienes bastantes modelos donde elejir pero lo mas importante es que estan montados con hilo de calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.