Miembros pescadoramlg Publicado Julio 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Hola!!!!!! Quisiera que me ayudarais por favor!!!!!!!!!!!! Llevo varias veces saliendo de pesca y no hay manera de pillar na de na.... Quisiera que me dijerais por donde s est´´a pescando algo y con que carna.... Yo siempre he pescado dsd pequeña por la zona de marbella, los alicates, los monteros, el rodeo, cabopino, etc.... pero ahora hace tiempo k no voy por esa zona.... ¿que tal est´´a ahora la pesca por ahi? Gracias por vuestra ayuda de parte de una pescadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescador_malo Publicado Julio 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2010 Hola!!!!!! Quisiera que me ayudarais por favor!!!!!!!!!!!! Llevo varias veces saliendo de pesca y no hay manera de pillar na de na.... Quisiera que me dijerais por donde s est´´a pescando algo y con que carna.... Yo siempre he pescado dsd pequeña por la zona de marbella, los alicates, los monteros, el rodeo, cabopino, etc.... pero ahora hace tiempo k no voy por esa zona.... ¿que tal est´´a ahora la pesca por ahi? Gracias por vuestra ayuda de parte de una pescadora Ola que tal? espero que bien, bueno pues yo soi malagueño tambien y la verda que me estoi recorriendo las playas de malaga poquito a poco y lo poco que he sacado a sido en guadalmar, y con americanas pero siento decirte que ultimamente ni ahí, aparte que siempre hay bastantes cañas hechadas, bueno decirte que el finde pasado fui a almayate por provar y me salio bastante bien la jugada sacando 3 herreras de mas de kilo y un besugo de unos 600 gr no se si fue suerte o que por alli esta rondando ahora el pescado este finde provare otravez aver que tal, la carnada fue con tita mediana y navaja entera... espero averte ayudado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 Responde poca gente... En guadalmar lo que mas he visto de sacar son lubinas y bailas. Muy cerca de la orilla, yo he sacado lenguados , bailas y una raya. Si va tanta gente a pescar hay es por algo. Saludos y suerte!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescadoramlg Publicado Julio 28 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 28 , 2010 Muchas gracias a los dos.... El finde pasado estuve por la zona de la playa de bahia marbella y cogi 3 pececillos en toda la noche, pero pezqueñines asi que de vuelta al agua.... Hoy probare por la zona de almayate, a ver que pasa..... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Beaybernardo Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Hola Pescadora, que tal ? Has conocido más lugares para pescar? Es pq soy de Málaga tb y sou novata, estoy aprendiendo... gracias y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Muchas gracias a los dos.... El finde pasado estuve por la zona de la playa de bahia marbella y cogi 3 pececillos en toda la noche, pero pezqueñines asi que de vuelta al agua.... Hoy probare por la zona de almayate, a ver que pasa..... Gracias hola te comento lo que me he enterado por la zona de pinomar se estan cogindo dorada a primera hora de la mañana , en cabopina se han sacado unas pocas hay que lanzar lejo , en bahia alguno sargo con levante y por sotogrande en la depuradora dorada han tocado esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manuel78 Publicado Agosto 22 , 2010 Compartir Publicado Agosto 22 , 2010 Buenas, olvidaros de guadalmar, la otra noche estuve y salvo un monton de picaduras de mosquito nada de nada. un morralleo de la ostia, cuatro roncadores que no daban ni la talla. Los aparejos super liados y ni una picada buena en toda la noche. ¿como es eso de almayate? playa o espigon? Es que no conozco esa zona, yo siempre he pescado mas por la zona de marbella, estepona cabopino....de aqui de malaga lo unico que conozco es guadalmar y ya veis el resultado. Por cierto, ahora como soy nuevo en Malaga no tengo comppañero de pesca, asi que si alguien de la zona se anima a enseñarme los sitios pues eso. Yo pongo las pipas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Surfc@sting Publicado Agosto 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 25 , 2010 Yo anoche estuve por la zona de los álamos y en toda la noche una dorada que no daba la talla salvo eso, algunos tirones pero nada no salia nada bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.