pacobass Publicado Julio 21 , 2010 Compartir Publicado Julio 21 , 2010 Leyendo algunos post veo que sois muchos los que teneis emisoras sin las instrucciones en castellano. ¿Las comprais en Estados Unidos? ¿Funcionan bien en España?, gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Julio 21 , 2010 Compartir Publicado Julio 21 , 2010 Leyendo algunos post veo que sois muchos los que teneis emisoras sin las instrucciones en castellano. ¿Las comprais en Estados Unidos? ¿Funcionan bien en España?, gracias de antemano y un saludo. paco san "GOGGLE"..........lo hace todo en este mundo. un saludo alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Julio 21 , 2010 Compartir Publicado Julio 21 , 2010 Leyendo algunos post veo que sois muchos los que teneis emisoras sin las instrucciones en castellano. ¿Las comprais en Estados Unidos? ¿Funcionan bien en España?, gracias de antemano y un saludo. me parece que no creo recordar que el sistema americano es diferente, ademas tiene que tener marcado CE para pedir el MMSI el anterior dueño de mi barco la compro en inglaterra y me baje las instrucciones en castellano por internet aun asi me parece que es mejor que la compres cerca de casa y que te la instalen para que te den el certificado de instalacion suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Y ademas no te merece no pena, en el precio de una radio no te vas a ahorrar mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 25 , 2010 Compartir Publicado Julio 25 , 2010 paquito no te compliques la vida, si quieres una llámame a ver que puedo conseguirte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.