tomy1 Publicado Julio 18 , 2010 Compartir Publicado Julio 18 , 2010 17-7-2010.lugar una playa de valencia,cebo lo que pude comprar no les quedava mucho americano y coreano.resultado una mabra cuando la pese en casa peso 560gr.habria pesado un poco mas si no llega a ser porque trallendola le pegaron dos bocados uno que le arranco toda la cola y otro en el lomo,algun dorado....,que estaba jugueton.me cortaron dos veces la linea.esta plagado de dorados asi que en la proxima salida habra que cambiar de playa. pd. iba a poner la foto del animalito,pero soy un negao para estas cosas.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Julio 18 , 2010 Compartir Publicado Julio 18 , 2010 17-7-2010.lugar una playa de valencia,cebo lo que pude comprar no les quedava mucho americano y coreano.resultado una mabra cuando la pese en casa peso 560gr.habria pesado un poco mas si no llega a ser porque trallendola le pegaron dos bocados uno que le arranco toda la cola y otro en el lomo,algun dorado....,que estaba jugueton.me cortaron dos veces la linea.esta plagado de dorados asi que en la proxima salida habra que cambiar de playa. pd. iba a poner la foto del animalito,pero soy un negao para estas cosas.jeje malditos doradossss!! pues 560gr..lleve bocados o no está muy bien eh! te entró al americano, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2010 malditos doradossss!! pues 560gr..lleve bocados o no está muy bien eh! te entró al americano, no? no me entro con el coreano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran16101996 Publicado Agosto 2 , 2011 Compartir Publicado Agosto 2 , 2011 [quote name='tomy1' timestamp='1279449441' post='638704'] 17-7-2010.lugar una playa de valencia,cebo lo que pude comprar no les quedava mucho americano y coreano.resultado una mabra cuando la pese en casa peso 560gr.habria pesado un poco mas si no llega a ser porque trallendola le pegaron dos bocados uno que le arranco toda la cola y otro en el lomo,algun dorado....,que estaba jugueton.me cortaron dos veces la linea.esta plagado de dorados asi que en la proxima salida habra que cambiar de playa. pd. iba a poner la foto del animalito,pero soy un negao para estas cosas.jeje [/quote] Intenta coger uno con vivo, igual escarmientan jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 No cambies de playaa, cambia de aparejos y de cebos y a por ellooooos ! Saludos DD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.