Miembros trafalgar Publicado Julio 17 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 17 , 2010 Hola, haber si alguien me sabe explicar cual es la diferencia entre la ocqueteau 595 y la 615. A simple vista me parecen iguales, incluso pensé que son el mismo casco pero con distinta pegatina para el atraque o para el titulín. Alguien que lo aclare? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 Hola, haber si alguien me sabe explicar cual es la diferencia entre la ocqueteau 595 y la 615. A simple vista me parecen iguales, incluso pensé que son el mismo casco pero con distinta pegatina para el atraque o para el titulín. Alguien que lo aclare? Saludos El casco es el mismo (igual eslora y manga), sólo cambia la equipación que trae de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros san rremo 750 Publicado Agosto 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 Yo tuve la 615 y es un barco muy marinero del cual quede muy contento, pero vamos al grano, la diferencia esta en la cabina, que la 615 la lleva cerrada con puertas correderas de cristal, y la 595 no tiene puertas esta abierta y la puedes cerrar con un toldo y puesta de cremallera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.