josecu Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 Desde hace bastante tiempo cuando la velocidad de mi barco supera los 8 ó 10 millas, a la sonda se le va la olla y deja de marcarme. He consultado con la náutica que me lo instaló y me indica que puede ser debído, o bien a la turbulencia del motor ó que el traductor está malo. En cuanto a la turbulencia, me indica que si aleja más el traductor del motor, posiblemente el traductor actúe como alerón y me escore el barco. Yo no creo que el traductor esté malo porque a poca velocidad marca perfectamente y no está sucio ni flojo ni nada que pueda originar esta incidencia. ¿Que me aconsejais que haga? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 Eso es normal, a cierta velocidad, mas de 10 nudos se pierde la señal, un traductor de pasacasco y bien montado aguanta mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 pero el que te deja de marcar??todo hasta la profundidad ?? yo tengo la 421 (lo mismo pero con gps) y me va bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 con un simple punto que haya perdido es normal lo que dices,pero que a mas de 10 nudos no son todos los que van bién Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecu Publicado Julio 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2010 pero el que te deja de marcar??todo hasta la profundidad ?? yo tengo la 421 (lo mismo pero con gps) y me va bastante bien. Yo tembien tengo el GPS 421 pero a partir de 8 millas/horas pierde la señal y se pone sin figuras en la pantalla y la profundidad la marca errónea (se le va la olla ) y marca por ejemplo 54 mts. en vez de 15 mts. No me costa que este problema sea tan generalizado, ¿le ocurre a algunos de Vdes.? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASTILLO Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 Cuando me montaron la mia al poco tiermpo me empezo al ocurrir lo mismo, me indicaron que bajara un punto el traductor y volvio a funcionar hasta los 20-22 nudos,. El traductor tiene varias posiciones, simplemente empuja con el dedo haciendo un poco de fuerza sobre la parte exterior del mismo hasta notar un clic, solo con eso a mi me volvio a funcionar perfactamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 El tema del traductor es muy importante , lo debian de poner buenos profesionales, pero insisto lo normal es que ha cierta velocidad con las turbulencias del motor no marque del todo bien, el consejo de CASTILLO,puede ser la solucion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecu Publicado Julio 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2010 Pues sí, llevabas toda la razón del mundo CASTILLO, hoy fuí al barco y con el palo de la escoba golpeé un poco el traductor hacia abajo y cual ha sido mi sorpresa que tras comenzar a navegar, la sonda marca perfectamente a cualquier velocidad, lo he puesto a 20 nudos. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.