handerklander Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Hasta tan tarde tienen abierto el carrefour, juanlu? Joder, que pesquerita mas buena, la envidia me corroeeeeeeeeeee... Muchas enhorabuenas Juanlu, que gusto da verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Marzo 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 (editado) Os pongo un par de fotillos mas, joooo es que no me canso de mirarlas jeejeje Saludos. Editado Marzo 31 , 2006 por Juanlupc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aversipican Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 (editado) Tu sigue sigue , que tengo el teclado del portatil lleno de baba . como se joda te pedire una indemnizacion . Que guapas son, las condenas Editado Marzo 31 , 2006 por aversipican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 . JODER, Juanlu si es que mé quedao sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Felicidades nennnnnggggg Ya veo que esas nou cast han empezado con buen pie. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 q bonitas son!!! a seguir dando guerra,aver si pronto subo mni parte con una pescata asin!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Enhorabuena. ¡Qué preciosidades! Y cómo habrás disfrutado. Que siga la racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Abril 23 , 2006 Compartir Publicado Abril 23 , 2006 hola juanlu buena pesca nen da gusto verlas heee ahora una buena las metes en el horno y salud y força al ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 muy buena pesca ,mucho mejor que en masnou eres un fiera buenas piezas sigue asi y seguro q cae la de kilo.yo con gusano no he tenido muy buenas capturas me ha gustado mas pescar con sardina que ha sido con lo que he podido sacar buenas piezas pero ultimamente me he pasado a ir por la noche y siempre con gusano y estoy esperando una noche con suerte, bueno a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Abril 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Buenas tallan no se si se aprecian bien en las fotos, pero una era de kilo y o tra de 1,250, ahora estoy a la espera de de que caiga alguna gorda gorada de verdad. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Mayo 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Buenas a todos, menudo sustito me pegue el sabado pasado, pense que la colega pesaria mas delo que me peso, al final hizo 1,805 , pero joder la cosa fue completa, picadon y pelea de la buena, y yo con linea del 0,14 . Esto no pasa todos los dias , pero cuando te toca disfrutas como un mono, lastima que no saliera alguna mas, y mira que lo intente. Saludos a todos. PD: el careto de sobao que tengo es de escandalo pero bueno, esto de venir tarde de pescar pasa factura al dia siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 jajajaja Vaya careto neeeeeeeeeeeen !! jajaja estas mayor tio , cada dia aguantas menos. ENHORABUENA Juanlu Un abrazo , nos vemosssssssssssss Pd: estos dias las mas majas han salido con los pesos clavaos y mejorando el peso del año pasado en estas fechas y playas !! jojojo !! que no les pase na en Noviembre !! PD2: Apreting the webs for weekend que viene !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Felicidades juanlu peazo pieza nen. No seria en el concurso no? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Felicidades Juanlu Supongo que el susto seria por la linea que llevabas no?, creo que yo me acongojaria tambien y no se que cara me quedaria, morder no ta asustes que no muerde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 felicidades!!!! muy buena dorada,y con hilo del 0,14,que gozada saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 ENHORABUENA JUANLU!! jejeej pues si que esta calentita la zona por aqui...con la cantidad de km que me he pegado estos meses y las voy a encontrar al lado de casa... bueno a ver si nos vemos un dia de estos para pegarnos una jornadita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.