ibon Publicado Marzo 21 , 2005 Compartir Publicado Marzo 21 , 2005 Me gustaria dedicar este espacio a esos pequeños monstruos de la pesca que nos acompañan y nos atormentan para que los saquemos a pescar constantemente. Esos pequeños marineros que nos arrancan la sonrisa y nos alegran el corazon con sus preguntas, sus gritos ante una picada y su raza a la hora de batallar con un pescado que en algunos casos parece que pueda mas que ellos. Ahi os va la primera foto , se llama Christian , tiene 5 años y ya jiggea como el primero y se permite el lujo de sacar algunas sierras de hasta 4 kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Marzo 21 , 2005 Compartir Publicado Marzo 21 , 2005 (editado) Preciosa foto ibon, con el nano en acción de pesca. El mio está hecho todo un marinero y algunas piezas ya sacó el verano pasado con 3 añitos. Este verano empezará en serio. Editado Marzo 21 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Rescato este post porque hoy el pequeño Alex (4 años) hijo de Juan D se ha portado como un campeón. Despues de la limpieza de serranos de la semana pasada el niño se ha marcado 2 Dentones para asombro y orgullo de su padre. Con un poco de suerte el lunes tendremos las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 "joer con el niño" "Enhorabuena Alex" Le tendremos que regalar una sábana a Juan D para secarse la baba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Fenomenal las capturas y gracias por rescatar este post que sinceramente creo que daba mucho mas de si. Los aprendices de pescadores que tenemos por casa son los futuros seguidores de nuestros pasos, por eso es tan importante que desde muy pequeños, tengan claro lo que deben y no deben de hacer en este mundo de la pesca donde es tan facil ser un heroe como un villano. Felicidades al pequeño Alex y a su papi que debe estar que no le cabe ni un diente mas en la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Aqui pongo alguna foto mas del pequeño cristian, hijo de un amigo y de sus combates del pasado verano, ya tengo ganas de que el mio sea un poco mayor para empezar a llevarlo conmigo. Cristian en accion de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 (editado) ESTE SERA UN GRAN POST,haber si colgamos todos las fotos de nuestros hijos,yo lo hare el lunes Editado Marzo 14 , 2008 por kin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Yo por que mi hija,tiene solo un año y medio,pero os aseguro que si hubiera sido un poco mas mayor ya estarian las fotos puestas,venga va animaros que este post lo te nemos que subir,por nuestros hijosssssssss.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Si os parece bien, lo voy a pasar a Charla de pescadores, asi la gente de todas las especialidades podran hacer lo mismo, al fin y al cabo ...pesca es pesca, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Enhorabuena Domingo Pero... ¿Quién lo sacó? ¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD? Mejor ni lo cuento. Deprimente. Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos. Enhorabuena Domingo Pero... ¿Quién lo sacó? ¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD? Mejor ni lo cuento. Deprimente. Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Enhorabuena Domingo Pero... ¿Quién lo sacó? ¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD? Mejor ni lo cuento. Deprimente. Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos. Enhorabuena Domingo Pero... ¿Quién lo sacó? ¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD? Mejor ni lo cuento. Deprimente. Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos. Salto solo al barco el animalet, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 (editado) Lo bueno de las nuevas generaciones es ir guardando las fotos por ver la evolucion, la pena es que no siempre tienes la maquina a mano.. Este llobarro solo es de pose lo pesco el padre Editado Marzo 15 , 2008 por gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dum Dum Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Que Buen post que habeis comenzado, mi hija solo tiene dos años y no la embarco, pero ya tiene su caña ly su carrete, aparte de la que me partio a mi en el garaje, y cuando llego de pescar le tengo que dejar la nevera a ella un rato para que se recree con las capturas, tengo algunas fotos de ella con pescado pero son de poses, y en la tienda para escoger los jigs de la estanteria es la primera, Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Bonito post realmente guapo ver las progresiones de los pequeños y yo tendre que esperar a que vengan los nietos. Preciosos chavales Gorrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 joanmassanetEscrito el Ayer, 09:45 PM Preciosos chavales Gorrion. Gracias Joan El que sostiene el llobarro hoy ya tiene a esta rubia de ojos celestes aguantando la captura de una hermosa boga, al ser la primera que pesca en su vida quiso disecarla, pero gracias a el poder de convencimiento de su madre desistio del intento.. Y este tambien pertenece al que aguanta el llobarro, aun no tiene fuerza para afguantr la caña pero todo se andara.. Es por lo que al guardar algunas fotos al cabo de los años puedes ver la evolucion de lo que se nos viene encima.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Pura y sana envidia D LLuis. Saludos y una besada para tus preciosos nietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Como hoy hacia un poco de viento y el mar estaba incomodo, el pequeño Alex en el Club Nautico hacia de las suyas. Y además creaba ESCUELA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Menudos campeones tenemos en nuestras filas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.