Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

enhorabuena a los administradores de esta web por el lavado de cara que le habeis hecho. se nota que sois gente con ganas de hacer las cosas bien y os preocupais por la gente del foro para que disfruten de su aficion a la pesca

muchas gracias amigos :D :D :D :D

Publicado

Se agradece el detalle, aunque tambien hay que reconocer que ha sido un poco por obligacion. El sistema antiguo nos dejaba sin soporte tecnico y nos obligaban a actualizar.

De todas formas ahora hay muchas mas opciones y otras cosas que poco a poco iremos poniendo.

Saludos.

Publicado

No se si estare haciedo algo mal pero yo tengo un gran problema con el idioma muchas de las cosas estan en ingles y para mi me viene fatal haber si eso hay forma de arreglarlo .

Publicado

Joaquin, prueba ahora, aunque el foro esta en castellano desde el primer dia y eso funciona como en el foro antiguo.

Si no te sale, en el menu de bajo de todo a la izquierda, puedes cambiar el idioma.

Saludos.

Publicado

Joaquin, prueba ahora, aunque el foro esta en castellano desde el primer dia y eso funciona como en el foro antiguo.

Si no te sale, en el menu de bajo de todo a la izquierda, puedes cambiar el idioma.

Saludos.

Gracias amigo ahora ya esta todo en el idioma de los cristianos je.je.je. Es que el shakespeare ese y yo no nos llevamos muy bien .Por cierto JOSE esta tarde iremos ha hechar las cañas por las cercanias si te apetece estaremos en Guardamar o en el moncayo , haber si te animas y hechamos un ratico un saludo amigo.

Publicado

Igual hago una escapadita. Sea como sea que os vaya bien.

Saludos.

Publicado

..... Pues a mi lo unico que me gusta de la nueva imagen del foro es el pulpo y la replica de la copa del mundo que habeis colocado arriba junto al logo...... :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo currantes!!

Publicado

Hola!!!!!

Lo primero del todo quería daros las gracias por la actualización y luego quería comentar una cosilla que no se si este problemilla solo lo tengo yo. Cuando antes escribias algún emoticono salía y ahora no me deja verlos, solo me salen que cruces rojas.

Quería comentarlo por si será algún problema de mi ordenador o será desde la actualización.

Un saludo

Publicado

Ahora lo miro, es una cosa que no he podido comprobar

Publicado

Pues si, habia algunos emoticonos que no se habian copiado bien a su sitio y no aparecian. Creo que ya esta arreglado.

Gracias por el aviso.

Publicado

enhorabuena a los moderadores habeis hecho un trabajo de10

un saludo y gracias :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...