Miembros agu Publicado Julio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2010 ola soy nuevo por aqui yo queria preguntar 1 cosita que carna es mejor para pescar en barco pero serca de la costa por cadiz los chipirones o las gusanas esque tengo 1 duda y esque con gusanas solo le pican los peces pequeños no ¿?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros agu Publicado Julio 13 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2010 ola soy nuevo por aqui yo queria preguntar 1 cosita que carna es mejor para pescar en barco pero serca de la costa por cadiz y si me yebo chipirones quisiera que me explicaran como se pone en el anzuelo esque tengo 1 duda esque con gusanas solo le pican los peces pequeños no ¿?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 Si hay morralla, la lombriz se la beben, es muy buena carnada pero creo que encaja mejor para los pescadores de surfcasting, los chipirones aguantan mas y son mas economicos, veo que eres de CADIZ, alli teneis un monton de carnadas que valen para pescar desde embarcacion y son buenisimas, el muergo, el cangrejo, las titas,la galera pequeña, etc......un saludo y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.