picaro Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 Estoy mirando , el nuevo cambio del foro y no encuentro como se ponen las fotos, podeis explicarmelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 12 , 2010 Compartir Publicado Julio 12 , 2010 Va todo igual que antes, Jesus, eso no ha cambiado. Hay que irse a la pagina de Imageshack, subir la foto y luego poner el enlace aqui. Lo unico que falta es el enlace a Imageshack que antes habia arriba. Ahora cuando averigue como se pone lo dejare visible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 13 , 2010 Gracias DARK, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 Llevo varios dias liado con esto y ya tengo la cabeza que no se si es mia o del pulpo Paul, igual se me pasa algo. Cualquier cosa rara que veais me avisais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2010 :bowdown:hola yo no encuentro el enlace de imageshack por favor me lo podeis explicar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2010 Hay que poner en la barra de direcciones http://imageshack.us/ y ya estas dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 13 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 gracias picaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.