PERIKATCHU Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Hola, soi un pescador que va aprendiendo cada dia mas en este foro,y me estoy pensando comprarme el carrete okuma avenger, se que no es nada del otro mundo pero para un`principiante como yo... a mi me a gustado bastante y los okuma me an dado mucha confianza y ademas, este carrete iria con la abu garcia rocket surf 420 que os parece? salu2 Citar
Gsuset Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Mu wenas! Yo te aconsejo que te mires un tica scepter, no lo conozco personalmente pero todo el mundo habla bien de él y cuesta unos 65 €. Por unos 100 € tienes el shimano ultegra xsa que también es un buen carrete. Un saludo Citar
PERIKATCHU Publicado Julio 12 , 2010 Autor Publicado Julio 12 , 2010 (editado) ok te hare caso mirare un tica scepter pero a que modelo te refieres? saludos Editado Julio 12 , 2010 por PERIKATCHU Citar
litopesca69 Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 ok te hare caso mirare un tica scepter pero a que modelo te refieres? saludos por un poco mas haria caso al compañero yo tengo un par de shimano ultrega y la verdad esque no te arepentiras tendras carrete pa largo son muy batalleros y tambien tienen bobinas de teflon Citar
Gsuset Publicado Julio 13 , 2010 Publicado Julio 13 , 2010 Mu wenas! No conozco los diferentes modelos del tica scepter pero seguro que aqui en los post encuentras más información sobre ellos. Yo he tenido los ultegra y la verdad que van muy bien, son algo pesados pero lo del tema del peso es para profesionales .... Hay un post creo que compara ultegra con tica, miratelo y cualquier elección es buena. Un saludo Citar
PERIKATCHU Publicado Julio 13 , 2010 Autor Publicado Julio 13 , 2010 pos decidido esperare un poco para pensarmelo y reunir pasta y tal pero creo que los ultegra seran los elejidos un saludo Citar
litopesca69 Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 pos decidido esperare un poco para pensarmelo y reunir pasta y tal pero creo que los ultegra seran los elejidos un saludo buena eleccion no te arrepentiras Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.