pampero Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 HURRA HURRA HURRA viva el put.... pulpo.çque le den asilo politico en españa y le agan principe de Asturias. Citar
jimen Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 yo ya estoy planeando su secuestro.... la de dinero que me voy a sacar con las quinielas... :lol: yo ya estoy planeando su secuestro.... la de dinero que me voy a sacar con las quinielas... :lol: Citar
mikalet91 Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 yo ya estoy planeando su secuestro.... la de dinero que me voy a sacar con las quinielas... :lol: para dinero los 600.000€ que le da a FIFA a cada jugador.... Citar
CHOPI Publicado Julio 15 , 2010 Publicado Julio 15 , 2010 un saludo,,,,,por lo visto el zoo de madrid esta haciendo gestiones para traerselo,,,,esto es en serio,,,, Citar
colorin Publicado Julio 17 , 2010 Publicado Julio 17 , 2010 que que que se pais compañeros que le he pedido mil disculpas a pol que no he sido yo el del avatar que sera algun ca.....n de mis antepasados y que tardare en volver a comer pulpo ja ja ja Citar
Petronio Publicado Julio 17 , 2010 Publicado Julio 17 , 2010 Cuando he leido el título creía que le mandábais a la Luna Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.