PESCATREX Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Felicidades GranBlanco hemosa lubina, ahora ha disfrutarla en la mesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Vaya bicharraco pepe jeje, me alegro un monton, a ver cuando te vienes otro ratillo a ver si siguen saliendo. Enga maquina nos vemos y a seguir la racha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Felicidades, ya te tocaba jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Pepeeeeeeeeeeeeeee, eres un fenomeno, bonita pieza, enhorabuena, ves mañana a comprobar si estas en racha. Un saludo, tenia ganas de verte con una buena pieza y lo que es mas importante, con una buena cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 pepe, pedazo lubina,ahora si que no vas a parar tío y ha ver si consigo yo coger alguna lubina de este porte. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 felicidades gran , ahora me toca a mi eh .............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 como demonios habran metido eso que te ha salido en la lata de sardinas, cada dia meten cosas mas raras jajaja, enhorabuena Pepe, yo voy juntando chapas de cocacola a ver si me toca una igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2008 A ver que pasa aquí, muchos elogios al dichoso pescadito, pero ningún piropillo para el pescador del mísmo. ¿A qué salgo buenorro a tope en la foto? Gracias a todos por vuestras respuestas, al final el bichito hizo un par de kilos, yo sinceramente me esperaba un poco más... Pero no me voy a quejar ni lo más mínimo, jejeje. A ver cuantos años tarda en venir otra igual, espero que no otros 18, que es el tiempo que llevo pescando... Abrazos y buenas pesqueras para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 enorabuena campeon le estas cogiendo el tono saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Enhorabuena D. José. Buena pieza, pero si hubieseis grabao un video con el lance...pa partirse la po...Habría que ver al Deivi con su escarcha y con el pavo de adolescente pajillero diciéndote Peeeeepeeee, que mira lo que es....Y tu con esos pelos, que vaya como se te quedaron, de punta y erizaos como un macho perdiz en esta época. Un congrio, no? Pos yo quiero congrios como ese, los que quieras. Enhorabuena campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Será cabrón...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 31 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Enhorabuena D. José. Buena pieza, pero si hubieseis grabao un video con el lance...pa partirse la po...Habría que ver al Deivi con su escarcha y con el pavo de adolescente pajillero diciéndote Peeeeepeeee, que mira lo que es....Y tu con esos pelos, que vaya como se te quedaron, de punta y erizaos como un macho perdiz en esta época. Un congrio, no? Pos yo quiero congrios como ese, los que quieras. Enhorabuena campeón. Eré único Geo y el mejor que hay... Tios así de auténticos como tu quedan pocos. Yo, mi amor propio y me pesimismo es lo que tienen... Pues si que fue gracioso, porque yo tuve unos huevazos increibles, ni me inmuté un segundo, hasta que no cogí la lubina por la boca del labio inferior nada, jajaja. David creo que era la primera lubina que veía en directo, y ver la primera así de grande, pues se quedó apavaillo un segundo hasta que le tiró el trapo a la cabeza y subió para arriba con ella. Y luego cuando me la dio, me decía una basurilla una basurilla a que te meto... un congrio... pa matarte pepe pa matarte... que casi se te va... jajaja. Aquello fue para vivirlo tio!!!!! jajaja. Si es que no hay nada mejor que ir a pescar con los amigos y que te pasen anécdotas de éstas... Viva la pesca y los amigos!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Que buena captura,felicitaciones, de aqui en adelante nada menos que eso , jajajajjajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Muy buena lubina Pepe te la mereces!!saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 (editado) Una foto que he rescatado donde se aprecia mejor el tamaño de la señorita del otro día. La foto salió negra y yo soy torpe con la fotografía, y me ha costado hacerla algo visible. A ver si vuelvo a poder ir a pescar pronto, y pongo otro pescadito nuevo si acompaña la suerte. Saludos. Editado Febrero 13 , 2008 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Pepe, tienes que salir mas de pesca, parece que tienes cara de estar asustao jajaja, a ver si te habituas mas a esos bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Vaya carita, mezcla de niño en noche de Reyes y la niña del Exorcista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Pues yo me veo guapo, buenorro y estoy contento conmigo mismo que es lo importante. Vaya amigos que tiene uno desde luego... jajaja. Bueno, al menos las chavalas no son de vuestra opinión, que es aún más importante... Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Pues este domingo por la tarde ha llegado la segunda salida de pesca del año. He tenido la suerte de poder pescar al lado del compañero rafaentreolivos y de deivi, con quienes siempre es un placer mojar los hilos. Es una pena que cucarro y geocasting no nos hayan podido acompañar, así como Machado que hoy tenía que pescar por otro sitio. Una vez más no he preparado ningún cebo, menos mal a deivi que ayer se agenció de lo que pudo para dejarme algo. La tarde ha estado bastante tranquila y hemos hecho una sesión de lance OTG con la Grauvell TC Surf, y de péndulo con la Tyrex Match y multi abajo, al menos mandamos los plomos al agua... jejeje. Al atardecer acerqué a deivi a su casa en busca de algo de ropa de abrigo, pues cambió la temperatura y los planes. Antes de irme coloqué un par de canutos de tita de palangre lo más lejos que pude. Cuando llegué, me voy para la primera caña, noto bastante peso y tras una bonita lucha salió esta señorita Tras desanzuelarla y hacer la foto anterior, me voy para la otra caña y noto de nuevo bastante peso, y unos cabezazos muy chulos propios de la especie cuando son creciditas ya, dejando en seco a esta otra señorita Después rafa nos dejó, y no volvió a entrar nada más hasta que a las once o así deivi obtuvo otro par de herreras de buen porte. Después recoger y para casita, no ha estado nada mal el rato de pesca, y hemos disfrutado de un día maravilloso al lado del mar. Y aquí se acabó la historia, a ver si pronto volvemos a hechar otro rato de pesca y ya todos los nombrados juntos, y algunos más que también siempre se echan en falta. El año pasado no toqué ni una herrera de este tamaño, y hoy me han hecho muchísima ilusión este par de buenos ejemplares, que me han quitado la espinita clavada. Las herreras de este tamaño a la sal me pierden... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 son wapas las herreras esas pepe , di que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 pedazo de mabrotes pepe,estas en racha y eso es bueno,pronto pondrás otro parte con algún ejemplar majo. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 buenas herreras, lástima que cada vez se vean menos de ese porte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 enhorabuena pepe, oye a quien mirabas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 A David, pero mi cara de felicidad no se debe ni a él ni a las capturas, tenía la mente en otra parte... jejeje. Este mes hay que ir a pescar un día, así que tu verás... pero ir hay que ir, que no hemos salido de pesca en todo el tiempo que has estado aquí, ahora que te vas habrá que hacer una despedida pesquera por todo lo alto, con buen vino y un buen catering... jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 ENORABUENA BONITAS HERRERAS AL FINAL SALEN TU TE LO MERECES SALUDOS CAMPEON CUALQUIER DIA CRUZO HILO CONTIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.