Tony_xsb Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 pues nada me gustaria reparar el tramo puntera de la abu..ke se la deje a mi cuñao y resbalo y pego el tramo del puntero contra las rocas...solo a saltado la pintura, el carbono no lo a tocado, ademas le e metido plomos del 140 y e lanzado para partirla y no a partido ..asike me imagino ke el tramo estara bien ..solo seria pintarlo..si sabeis de alguien ke aga este tipo de trabajos, ke no se pase con los precios y ke los deje como de casa....decirme algo..si puede ser ke sea de la provincia de alicante... un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Julio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2010 (editado) pues nada me gustaria reparar el tramo puntera de la abu..ke se la deje a mi cuñao y resbalo y pego el tramo del puntero contra las rocas...solo a saltado la pintura, el carbono no lo a tocado, ademas le e metido plomos del 140 y e lanzado para partirla y no a partido ..asike me imagino ke el tramo estara bien ..solo seria pintarlo..si sabeis de alguien ke aga este tipo de trabajos, ke no se pase con los precios y ke los deje como de casa....decirme algo..si puede ser ke sea de la provincia de alicante... un saludo.. no hay nadie ke aga este tipo de trabajo???... Editado Julio 14 , 2010 por tony_cis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 claro fiera, eso sería un curro bastante fácil, yo mismo pinto y laco mis cañas, si quieres hablamos por privado o como quieras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 con Fernando quedaras satisfecho, mirate el post de como dejo las Tournament, joder si al final lo fichara Daiwa o le denuncia por plagio de sus hibridos porque si funcionan igual que se ven .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Julio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2010 claro fiera, eso sería un curro bastante fácil, yo mismo pinto y laco mis cañas, si quieres hablamos por privado o como quieras, saludos. te envio un m.p.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.