deivid Publicado Marzo 20 , 2005 Compartir Publicado Marzo 20 , 2005 hola.Tengo unas beastmaster con dos carretes shimano aerlex,y aprobechando que ahora los ultegra estan a buen precio estoy pensando en cambiarlos,al lanzar con estos carretes lanzare algun metro mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elrapalero Publicado Marzo 20 , 2005 Compartir Publicado Marzo 20 , 2005 Yo tengo una pareja de ultegra 10000xt y la verdad es que me van de p.... madre. Escupen una cantidad de hilo increible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 20 , 2005 Compartir Publicado Marzo 20 , 2005 Aunque el incremento de la distancia de lanzado no va a ser ninguna maravilla(sólo unos pocos metros más) comprar unos ultegras en estos momentos, es algo más que recomendable, ya que son magníficos carretes y a un precio incontestable. Búscalos entre los 120 euros y los 130 euros e, intenta conseguir una bobina extra, incluida en esos precios, sin pagar más dinero por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivid Publicado Marzo 20 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2005 me sabe mal porque tengo los aerlex nuevos aun pero la verdad que los ultegra a ese precio y con la bobina de regalo vale la pena,ademas hay un par de cosas que no me acaban de los aerlex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.