Miembros alexm13 Publicado Julio 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2010 hola yo solo boy a pescar doradas y pesco con americano el la puntilla lo que pasa que ultimamente no me esta dando tantos resultados me gustaria saber otros cebos que os ayan ido bn gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 hola , lo primero bienvenido al foro en el apartado de surfcasting tienes un subforo llamado cevos donde puedes mirar los distintos cevos para la dorada a mi me gusta mucho la navaja o muergo , americana , la rosca , el choco fresco , la tita , en fin como ves ahi muchos , te pongo el enlace para quie lo veas http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34377 te animo a que busques y leas por el foro antes de esponer tus dudas por que a buen seguro como en esta ocasion son preguntas ya respondidas por muchos donde se puede leer la informacion que busques , de esta manera intentamos de cuidar un poco que no hayan tantas preguntas sobre lo mismo espero que te sirva de alluda , un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 Si es para surfcasting, sin duda la lombriz catalana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 Depende de si es por el dia o por la noche. Tambien la zona, pues aqui en Valencia en unas playas te hinchas a sacar con gusano de playa y con tita no sacas ni una y en otras la tita es la reina. Yo uso mucho el americano, la tita y el cangrejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josevlc Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 depende del sitio y hora a la que pesques entre otros factores, pero ahora mismo a los sitios donde yo voy a pescar con lo que mas me entran es con americano. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 sugun las zona en la mia por ejemplo es la navaja con cascara y catalana si voy mas arriba es decir zona marbella(espigones) uso ermitaños y si voy para la zona de tarifa le llegan muy bien al cangrejo bueno como ves es segun por el sito que se muevan saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alexm13 Publicado Julio 12 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2010 hola , lo primero bienvenido al foro en el apartado de surfcasting tienes un subforo llamado cevos donde puedes mirar los distintos cevos para la dorada a mi me gusta mucho la navaja o muergo , americana , la rosca , el choco fresco , la tita , en fin como ves ahi muchos , te pongo el enlace para quie lo veas <a href="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=34377" target="_blank">http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34377</a> te animo a que busques y leas por el foro antes de esponer tus dudas por que a buen seguro como en esta ocasion son preguntas ya respondidas por muchos donde se puede leer la informacion que busques , de esta manera intentamos de cuidar un poco que no hayan tantas preguntas sobre lo mismo espero que te sirva de alluda , un saludo y buena pesca muchas gracias lo he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 aunque parece raro depende de donde estes pescando te puede ser mas util un cebo que otro , yo personalmente que voy muchisimo a huelva , el cebo que mas rendimiento me a dado es la muñoca , aunque la americana es muy buen cebo para tentar a las doradas en cadiz por ejemplo , la americana se suele utiliza mas y no tanto la muñoca como se utiliza en huelva cebos para la dorada , cangrejo , hermitaño un eslente cebo para la dorada , tita , muergo e incluso con la coreana he tenido llo mis pinitos ve probando con estos cebos y tu mismo te daras cuenta cual te ira amejor en cada lugar de pesca que visites suerte y buena pesca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros erchaning Publicado Octubre 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 visto y comprobado, lo mejor para la dorada es la albiñoca, al menos por la zona de punta umbria huelva que es donde suelo pescar, este año que he cogido bastantes, siempre voy con albiñoca, cangrejo y navajas y aunque le pegan tb, como a la albiñoca nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.