Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes compañeros, pues eso.... lo dicho que mañana llevo idea de echar un ratillo al atardecer y almenos media noche en la zona de el saler(sidi saler) de valencia.

Alguien se quiere apuntar a compartir un buen rato de pesca, conversacion, risas y conocimientos????

Un abrazo y saludos!!!

Publicado
Buenas tardes compañeros, pues eso.... lo dicho que mañana llevo idea de echar un ratillo al atardecer y almenos media noche en la zona de el saler(sidi saler) de valencia.

Alguien se quiere apuntar a compartir un buen rato de pesca, conversacion, risas y conocimientos????

Un abrazo y saludos!!!

yo me apuntaria,pero me queda un poquito retirado yo estare mañana en la patacona,si a alguien le apetece alli estare.
Publicado

Un abrazo y saludos!!!

Guillerski, esta noche me voy a una playa del Perellonet, por si quieres venir estaremosa 3 amigos, asi nos puedes ilustrar e iluminar (aunque sea con el foco)

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...