guillerski Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Buenas tardes compañeros, pues eso.... lo dicho que mañana llevo idea de echar un ratillo al atardecer y almenos media noche en la zona de el saler(sidi saler) de valencia. Alguien se quiere apuntar a compartir un buen rato de pesca, conversacion, risas y conocimientos???? Un abrazo y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Buenas tardes compañeros, pues eso.... lo dicho que mañana llevo idea de echar un ratillo al atardecer y almenos media noche en la zona de el saler(sidi saler) de valencia.Alguien se quiere apuntar a compartir un buen rato de pesca, conversacion, risas y conocimientos???? Un abrazo y saludos!!! yo me apuntaria,pero me queda un poquito retirado yo estare mañana en la patacona,si a alguien le apetece alli estare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Julio 16 , 2010 Compartir Publicado Julio 16 , 2010 Buenas tardes compañeros, pues eso.... lo dicho que mañana llevo idea de echar un ratillo al atardecer y almenos media noche en la zona de el saler(sidi saler) de valencia. Alguien se quiere apuntar a compartir un buen rato de pesca, conversacion, risas y conocimientos???? Un abrazo y saludos!!! Guillerski, esta noche me voy a una playa del Perellonet, por si quieres venir estaremosa 3 amigos, asi nos puedes ilustrar e iluminar (aunque sea con el foco) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.