Juanlupc Publicado Marzo 19 , 2005 Compartir Publicado Marzo 19 , 2005 Hola a todos , ayer pescando debajo de casa que por cierto , me apunto otra PORRA, , conoci a un pescador muy cañero que me hizo una oferta sobre una pareja de shimano antares de las nuevas de solo un año de uso , me dice que estan en perfecto estado y me las deja por 175€ cada una, es un buen precio? sabeis que precio tienen de venta al publico?. A ver si le puede regatear algo mas que esas cañas me tiran mucho pero no me las quiero comprar todabia, a no ser de algun choyo como puede ser este. El me lo puso como una ganga a ver que hos parece a vosotros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Marzo 19 , 2005 Compartir Publicado Marzo 19 , 2005 1 año ? Yo las buscaria nuevas, por aqui en el Sur, las he visto a 200 euros. El precio normal suele ser 220 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.